Estos son los 4 mejores juegos de Gameloft para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores estrategia para iPad

Gameloft es uno de los mejores desarrolladores de juegos para iPhone y iPad que existen en la actualidad. Muchos son los juegos y aplicaciones que lanzan, siendo en la mayoría de ocasiones grandes lanzamientos que nos ofrecen muchísimo entretenimiento. Es por ello que vamos a ver los 4 mejores juegos de Gameloft lanzados para iPad, para que disfrutes este fin de semana.

Ordern and Chaos Online

Order anc Chaos Online captura

Descargar Order and Chaos OnlineUn interesante juego MMORPG que nos permitirá no solamente mejorar a un personaje y darle nuevas caraccterísticas y podderes, sino también disfrutar de campañas y aventuras en el juego. Otro gran juego gratuito que podemos descargar no solamente para iPad, sino también para iPhone.

Dungeon Hunter

Batalla en Dungeon Hunter

Descargar Dungeon Hunter 5Personalmente me parece el juego más increíbles de Gameloft. En un mundo postapocalíptico y llevando a un gran personaje contigo, en Dungeon Hunter eres un cazarecompensa que busca acabar con todos los monstruos existentes. Así puedes mejorar tus habilidades y convertirte en el mejor cazarecompensas del juego, compitiendo con todos los jugadores de forma online.


World at Arms

Descargar World at ArmsDejando un poco de lado las espadas y los poderes mágicos, en World at Arms deberemos mejorar y luchar por mantener nuestra nación. Aviones, tanques, helicópteros, soldados…, todo lo que quieras para atacar al enemigo y defender tu ciudad. Desde luego un gran juego de estrategia que merece tener en cuenta.

Siegefall

Siegefall es un juego que analizamos recientemente y que también se ha lanzado tan solo hace unos días. Aquí son importantes los heroes, pero también disponer de una buena estrategia para saber cómo atacar al resto y mejorar tu imperio. Desde luego merece la pena darle una oportunidad y ver todas las posibilidades que ofrece.

Estos son tan solo algunos de los juegos de Gameloft, pero no los únicos, como podrás ver, todos son juegos con un gran desarrollo a sus espaldas y complejos, no simplemente juegos de habilidad y sencillos en cuantos gráficos. ¿Y tú, cuál es el que más te gusta?

Archivado en Dungeon Hunter 5, Gameloft, iPad, Order and Chaos Online, World at Arms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion