Estos son los mejores accesorios para Apple a la hora de viajar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada Viajar… esa gran pasión que tenemos algunos, pero, ¿qué hay mas maravilloso que viajar con todos nuestros dispositivos Apple? Actualmente entre cámaras de fotos, ordenador portátil, tablets, smartphones y un millón y medio de cosas que nos solemos llevar a los viajes por si acaso, hemos de añadirle otra maleta supletoria para para llevar cargadores, cableado general y todo lo imprescindible para pasar un viaje conectado y sin un momento de aburrimiento. Yo personalmente soy el típico que suele viajar bastante, eso sí, cargado hasta la médula… ¡No puede faltar ningún dispositivo Apple! Tener alguna app para planificar nuestro viaje, es una de las grandes ventajas de cargar siempre en la maleta con nuestros dispositivos Apple.

Dispositivos Apple siempre a punto

Lo primero, ¿dónde meto todo?

En el mercado hay infinidad de mochilas, bandoleras y sucedáneos, que hacen que tener todo colocado y en su sitio sea imprescindible para viajar. Yo personalmente me gusta llevar la electrónica en conjunto en un mismo lugar, y una solución de las que mas me gustan es la serie Base Camp Messenger de la casa THE NORTH FACE. Tnf

Hay diferentes tallas dependiendo del tamaño del Mac que queramos llevar, reforzada por todos los lados, con una calidad insuperable, supongo que ya todos conoceréis esta marca. Dispone de los típicos bolsillos con cremallera, y en su interior encontramos un separador de cosas varias, desde bolsillos para nuestros iPhone, cargadores, documentos, etc… Contamos con dos bolsillos especiales, tanto para el Mac, como para el iPad, con su medida exacta y estando en todo momento protegidos, y dos grandes para meter todas aquellas cosas que nunca nos hacen falta, pero las llevamos. Con acople para el mango de la maleta, y un tercer amarre para que no se nos vuelva loca en la espalda. Ésta sin duda está en mi lista de la compra para mi próximo viaje.

Amazon | THE NORTH FACE Bolso bandolera Base Camp Messenger

¿Siempre cargados con cables y demás?

¿Locos haciendo los cálculos para ver cuantos cables, con su respectivo cargador tenemos que llevar? Uno para el Mac, otro para el iPad, en fin, llevamos mas cargadores, que calcetines. La marca TWELVESOUTH nos trae PlugBug, un cargador universal en el que podremos conectar nuestro Mac y otro dispositivo Apple al mismo tiempo. TWELVESOUTH  PlugBug

Llegar a un hotel, y encontrarte que solo tiene un enchufe (que los hay), puede ser motivo de divorcio, doy fe. Con esta solución no solo nos da la posibilidad de cargar nuestro Mac, si no que dispone de una salida USB extra, con la que podremos llenar de energía otro de nuestros dispositivos en el mismo enchufe. Una de las cosas que me parecen ideales, es que incluyen adaptadores para cualquier tipo de enchufe del país al que viajemos.

Amazon | Twelve South PlugBug World

¿Hoteles sin enchufes?

Uno de los aparatos imprescindibles, que ya cargo siempre en mi maleta, y para evitar el divorcio con el tema de los hoteles uni-enchufe, es el Aukey® AIPower Tech, un cargador de pared que nos permite enchufar hasta seis dispositivos. Cuenta con seis puertos de 50W 5V/10A y un sistema de adaptación de energía, cada puerto maximiza la compatibilidad y la velocidad de carga, rindiendo hasta un total de 10A o 2.4A por puerto. Aukey Este poderoso cargador, no solo nos salvara de sufrir un ataque de pánico al entrar por primera vez en nuestra habitación, si no que nos ahorrara espacio, y nos valdrá para absolutamente cualquier dispositivo con carga por USB. Echarle un ojo porque os convencerá, como lo hizo conmigo. En definitiva, viajar con todos nuestros dispositivos y poder disfrutarlos a pleno rendimiento ya no es tan complicado. Eso si, la protección de nuestro iPad y de nuestro iPhone son un factor muy importante a tener en cuenta, no queremos llevarnos sorpresas y amargarnos el viaje.

Amazon | Aukey Cargador USB, Wall charger con AIPower Tech (50W / 10A 6 Puertos)

Archivado en Cargadores, iPad, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion