Order and Chaos Online, así es el juego MMORPG por excelencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Order and Chaos Online iOS

Ahora que estamos en vacaciones, una de las mejores maneras de aprovecharla es enganchándose a algún videojuego. Pero salir de la rutina, salir al aire libre y estar fuera de casa también es necesario, por lo que puede que para jugar no tengas PC o videoconsola a mano. En este caso, es momento de darle una oportunidad a algún juego para iPhone o iPad, dispositivos que es más sencillo llevar contigo.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Order and Chaos Online es uno de los mejores juegos para iOS que encontramos actualmente en la App Store. Disfrutar de él en iPhone o iPad de este juego es toda una delicia, y hoy vamos a ver sus características principales y por qué merece la pena descargarlo.

¿Qué hay que saber de Order and Chaos Online?

Juego Order & Chaos Online
Versión actual 2.10.0 (iOS)
Desarrollador Gameloft
Última actualización 27 de mayo de 2015 (iOS)
Compatibilidad iOS 6.0 y posteriores para iPad y iPhone
Precio Descarga gratis con pagos in app

¿Cómo es Order and Chaos Online?

Para entender Order and Chaos Online rápidamente tenemos dos opciones, la primera de ellas es descargar el juego e ir descubriendo todo su sistema y la segunda es compararlo con World of Warcraft. Y es que el juego es básicamente una adaptación del sistema de juego de WoW pero para móviles.

Básicamente jugaremos de forma online contra ortos jugadores o con otros jugadores. Dispondremos de un personaje que será de una de las 5 razas existentes: elfos y humanos (de la orden), orcos y no-muertos (del caos) y una raza neutral. Una vez tengamos la raza podremos personalizar nuestro personaje con las distintas apariencias y objetos disponibles. Ten en cuenta que según la raza que elijas tu personaje tendrá unas u otras habilidades.

Existen diferentes modos de juego, quizás el más adictivo de todos sea el de explorar el mundo de fantasía inmenso del que dispone el juego e ir mejorando las habilidades y posibilidades del jugador. Pero también hay pequeños retos y juegos como el de luchar en las arenas junto a tu equipo para conseguir la bandera del contrincante

Posiblemente por la cantidad de posibilidades que ofrece Order and Chaos Online se haya convertido en un juego al que se conectan miles y miles de personas a lo largo y ancho del mundo cada día. Personalmente he jugado bastantes horas a este juego y lo cierto es que no defrauda.

Descarga el juego y pruébalo por ti mismo

Basta de explicaciones, lo mejor es probar el juego por nosotros mismos. Y es que Order and Chaos Online es gratuito así que no se pierde nada por darle una oportunidad. Lo podemos encontrar en la App Store disponible para iPhone y para iPad, siempre que tengas iOS 6 o superior.

Archivado en Análisis, iPad, MMORPG, Order and Chaos Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion