Seguir la bolsa y operar en ella es muy cómodo, incluso desde el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bolsa de valores

Aunque el hecho de invertir en bolsa suene arriesgado y sólo para los más profesionales y enterados del tema, lo cierto es que muchas personas normales y corrientes entran cada día en la bolsa para comprobar el estado de las empresas o para invertir y operar con acciones en dichas empresas.

La tecnología actual ha evolucionado muchísimo, y los dipositivos de Apple son buena muestra de ello. Si antes teniamos que estar incluso en el propio edificio de la bolsa para comprobar y operar con acciones, ahora puedes hacerlo directamente desde tu iPhone o inluso –lo que es mejor– desde el Apple Watch.

Una de las primeras aplicaciones que se ha adaptado a esto y ofrece la posibilidad de consultar la bolsa desde el Apple Watch es IG que con su última actualización nos ofrece compatibilidad para el reloj de Apple.

Qué nos permite hacer IG

  • Operar en bolsa: Así es, comprar y vender acciones según el valor de estas. Hacerlo desde el iPhone es muy sencillo gracias al panel que integra la aplicación y el hecho de tenerlo todo centralizado hace que todo sea muchísimo más rápido.
  • Controlar las acciones donde has invertido: Disponemos de un panel donde ver de un solo vistazo el estado en el que se encuentran las empresas en las que hemos invertido.
  • Explorar mercados y empresas: Podremos explorar más de 7.000 mercados a nivel global para ver las mejores empresas que cotizan en estos mercados.
  • Monitorizar y analizar acciones: Ideal para estar siempre pendiente de todo lo que se acontece con las empresas que estás siguiendo y analizar si es conveniente invertir o no en ellas.

Aplicación para el Apple Watch de IG

IG en Apple Watch

Obviamente en el Apple watch no vamos a poder realizar todas las acciones que se pueden en el iPhone por ejemplo. De igual manera, no podremos ver tantos detalles e información como en la aplicación para iOS. Sin embargo, sí que podemos realizar las acciones más cotidianas y rápidas, como ver el estado de una empresa o de un mercado, comprar o vender acciones o recibir notificaciones de los movimientos más importantes.

—-

Si no te atreves a operar directamente con dinero real, siempre puedes realizar una demo con 20.000 euros virtuales para entender mejor cómo funciona este mundo y si de verdad te gusta y crees que puedes desempeñarte bien, podrás crearte una cuenta real y operar con dinero real. Sea como sea, probar la aplicación no te a a costar nada, ya que la aplicación es gratuita y está disponible en la App Store. Por otro lado, hacerse una cuenta en IG también es gratuito.

En definitiva, nos encontramos ante una aplicación bien hecha en cuanto a interfaz y utilidad. Las opciones que ofrece son muy claras y directas y la comodidad para operar se agradece. Por otra parte, disponer de aplicación para el Apple Watch es un extra a tener en cuenta, ya que en un principio, aunque pueda parecer innecesario, a la larga nos damos cuenta de la comodidad que ofrece realizar las acciones más rutinarias desde el propio reloj.

Archivado en Apple Watch, Bolsa, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion