Cómo ver las letras de las canciones de Apple Music en el Centro de Notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Musixmatch para iPhone

Siempre lo hemos dicho, una de las mayores ventajas de iOS es la inmensa cantidad de aplicaciones que existen en la App Store dispuestas a cumplir casi cualquier función en nuestro iPhone o iPad. Por ejemplo, si en Apple Music queremos ver la letra de las canciones que se están reproduciendo, actualmente y solo con la aplicación de Música es prácticamente imposible. Pero si dispones de Musixmatch sí que puedes.

Musixmatch es una gran plataforma, que nos permite ver cualquiera de las letras de canciones de su inmensa base de datos. Pero no solamente cumple con esa función, sino que también reconoce automáticamente la canción que estás reproduciendo para poner esa letra de canción directamente.

Por otro lado, Musixmatch tiene su propio reproducir integrado que se alimenta de las canciones de la aplicación de Música. Así que ya tienes una alternativa al reproductor de Apple. Y si con eso no tienes suficiente, Musixmatch también identifica canciones que se están reproduciendo con tan solo escucharlas unos segundos, como Shazam.

Pero quizás la función que más nos interese es la posibilidad de ver fácilmente las letras de las canciones que se están reproduciendo en Apple Music, ¿cómo?, con el widget de Musixmatch. Simplemente dirígete al Centro de Notificaciones y activa el widget de Musixmatch. Tras ello reproduce una canción en Apple Music y verás cómo aparece directamente la letra en el centro de notificaciones.

Lo cierto es que esta función es ideal por lo práctica y cómoda que resulta. Musixmatch se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store y está disponible tanto para iPhone como para iPad, así que no dudes en darle una oportunidad y disfrutar un poco más de las canciones que escuchas gracias a las letras de estas.

Archivado en Apple Music, musiXmatch, Tutoriales, Widgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion