Estos son los tres últimos anuncios de Apple Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio de Apple Music

Una semana después de que finalice la campaña de “Si no es un iPhone” en YouTube, Apple ha lanzado una nueva campaña enfocada esta vez a su servicio de música, Apple Music que fue lanzado durante este verano. Por ahora han publicado tres vídeos, aunque se espera que en los próximos días lancen más vídeos similares a estos tres primeros.

Lo que destaca en los tres vídeos es tanto el uso del blanco y negro –¿haciendo referencia quizás a que lo que importa es el sonido más que el vídeo?– y el contar con la participación de artistas. Los vídeos tienen un enfoque muy claro que diferencia a Apple de otros servicios de música, y es el enfoque hacia Conect, una característica que une a artistas con usuarios.

El primero de los tres vídeos se titula Discover, y nos muestra a diferentes artistas actuando ante la cámara o tocando instrumentos mientras una voz en off nos dice la importancia de la música en las personas. Este primer vídeo es un adelanto de los siguientes vídeos, pues en los siguientes dos vídeos ya no tenemos a los artistas tonteando mientras los graban, sino que son vídeo “correctos” donde los artistas tocan o cantan alguna de sus canciones.

En el segundo vídeo aparece Kygo tocando simplemente el piano mientras que en el tercero aparece James Bay tocando y cantando una de sus canciones. Al final de cada uno de estos vídeos vemos cómo la cámara se aleja y nos muestra que realmente estamos dentro de Apple Music en Conect, dando a entender que tenemos a los artistas que queramos y toda su música en nuestros dispositivos.

Si en algo destaca Apple es en hacer un buen marketing con buenos anuncios que no dejan indiferente a nadie. Estos tres anuncios son una muestra más de cómo se puede anunciar un servicio de música si contar directamente las características del producto. Veremos en los próximos días cuáles serán los siguientes vídeos que se lancen y con quñe artistas, pero desde luego la campaña tiene una pinta genial.

Archivado en Anuncios, Apple Music, Artistas, Campaña, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion