Apple Music Festival, diez días de la mejor música en directo desde Londres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo de Apple Music

El próximo mes dará comienzo en la capital de Inglaterra uno de los festivales de música más importantes del año. Se trata del Apple Music Festival, evento que viene a sustituir al ya clásico iTunes Festival. Durante 10 noches de conciertos los mejores artistas del panorama musical tocarán en directo en Londres en el festival organizado por Apple.

Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure son algunos de los artistas que acudirán al Roundhouse del 19 al 28 de septiembre. Y no te preocupes si no puedes asistir, como en otros años, Apple retransmitirá el evento por Apple Music –otros años se ha hecho por iTunes– y Beats 1.

Eddy Cue, vicepresidente senior de la división de software y servicios de Internet en Apple comenta lo siguiente:

Queríamos hacer algo realmente especial para los fans de la música este año. El Apple Music Festival será el escenario de grandes éxitos en diez noches increíbles con algunos de los mejores músicos del planeta apareciendo en directo e interactuando con sus fans en Connect y Beats 1

Lo cierto es que este año será un poco más especial que otros, no por contar con artistas como Pharrell Williams –que también–, sino porque estaremos más cerca que nunca gracias a Apple Music, servicio mediante el cual veremos todos los entresijos gracias a Connect y disfrutaremos de la retransmisión en directo gracias a Beats 1.

Pharrell Williams está entusiasmado por tocar en el histórico Roundhouse:

Siempre hay una energía especial en el público.

Otros artistas ya han tocado en el festival de Apple, aunque otros se suman por primera vez como Disclosure:

Estamos realmente emocionados de tocar por primera vez en el Apple Music Festival en Roundhouse, uno de nuestros lugares preferidos de Londres. ¡También será el día en que saldrá nuestro álbum así que eso lo hará realmente muy especial!

Lo cierto es que nos esperan 10 noches de música muy emocionantes. El iTunes Festival siempre ha sido uno de los festivales más esperados del año, y ahora Apple Music Festival viene vitaminado para dar la talla.

Apple | Apple Music Festival

Archivado en Apple Music, Apple Music Festival, Beats 1, Londres, Pharrell Williams
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion