Las Apple Store reorganizarán sus productos, ahora el iPod es un accesorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva distribución de los accesorios en las Apple Store

Muchos cambios está introduciendo Angela Ahrendts en las tiendas de Apple. Y es que tras ver la buena implementación que ha tenido el Apple Watch en las tiendas físicas y la buena gestión de las reservas, ahora parece ser que vamos a ver una reorganización de todos los productos.

Las tiendas oficiales de Apple ya no mostrarán los iPod como un producto importante estando en las mesas de exposición, sino que se ubicarán en las estanterías de accesorios. Es decir, junto a auriculares, altavoces y cerca de fundas y teclados.

Esto significa que a partir de ahora para comprar un iPod ya no hay que buscar a un empleado para que nos gestione la compra –asesoramiento, traerlo del almacén y efectuar el cobro–, sino que podremos cogerlo directamente de las estanterías y pagarlo rápidamente mediante Easy Pay como con el resto de accesorios.

Otro cambio interesante es el de los iPad. No, no van a quitarlos de las mesas de exposición también, sino que los iPad fijos que muestran información sobre el producto que hay sobre la mesa también van a desaparecer. Lo cierto es que daba un toque exclusivo a las Apple Store no disponer de un folleto impreso sino de un iPad para mostrar la información del producto. Ahora quieren ir un paso más allá.

Una vez se efectúen los cambios estos iPad desaparecerán y toda la información de un producto se mostrará en el propio producto. De esta manera Apple reduce a casi la mitad la cantidad de dispositivos y elementos que se encuentran sobre las mesas de exposición, dejando únicamente el propio dispositivo expuesto para que tenga más exclusividad.

A partir de la semana que viene comenzaremos a ver estos cambios en Estados Unidos, será cuestión de semanas para que lleguen también a España y el resto de países. Seguramente para el lanzamiento del iPhone 6s tengamos estos cambios listos.

Archivado en Accesorios, Angela Ahrendts, Apple Store, iPad, iPod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion