No, este año tampoco vamos a ver un iPhone 6c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de iPhone 6c

A lo largo de los últimos meses –y prácticamente desde que salió el iPhone 6– se ha rumoreado la posible llegada de un iPhone 6c que imitase las características del iPhone 6 pero con un acabado de policarbonato y un tamaño de 4 pulgadas en vez de las 4,7 del iPhone 6.

Por suerte o por desgracia este teléfono de Apple aún no ha llegado, y parece que tampoco lo va a hacer según Mark Gurman. Por mucho usuario defensor de las 4 pulgadas, Apple parece ser que ha dejado de lado este tamaño. Veremos si están en lo cierto los rumores el próximo 9 de septiembre en la keynote de los chicos de Cupertino.

Una de las razones por las que no veremos el iPhone 6c es precisamente el iPhone 5s. Apple ya tiene un buen teléfono que mantiene las 4 pulgadas y no hay razón para sacarlo del mercado aún. Es por ello que el iPhone 5s será el teléfono de 4 pulgadas de Apple.

Hablando de teléfonos de policarbonato, este año posiblemente Apple saque del mercado el iPhone 5c, ha cumplido ya dos años y con mayores ventas de las que se le pronosticaban al principio. A pesar de todo, puede que se siga vendiendo en algunas regiones del mundo con un nivel adquisitivo inferior. Por ejemplo en India se ha seguido vendiendo el iPhone 4 durante años.

Por lo tanto, el próximo 9 se septiembre veremos seguramente el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y un nuevo Apple TV con Siri integrado. A todo esto hay que sumarle el lanzamiento de iOS 9 en versión definitiva y watchOS 2.0 en versión definitiva. Muchas novedades por contar, así que estate atento, porque te las comentaremos en directo.

Archivado en iPhone 5s, iPhone 6c, Keynote, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion