Todo lo que sabemos sobre los nuevos iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colores del iPhone 6s

Si aún no lo sabes, el 9 de septiembre se presentarán los nuevos iPhone 6s. Aunque oficialmente no se sabe exactamente que novedades incorporarán los dispositivos de Apple. Leyendo los últimos rumores y filtraciones que se han producido en los últimos meses, de fuentes muy fiables, podemos tener una idea amplia de las nuevas características. En El Confidencial han hecho un resumen de todas ellas, te las contamos a continuación.

Diseño del iPhone 6s y iPhone 6s Plus

En el apartado estético no se esperan cambios significativos respecto la generación anterior. Más bien mejorarán las especificaciones, con el mismo diseño del iPhone 6. Sin embargo, tras el conocido bendgate, el problema de diseño que supuestamente presentaba el iPhone 6 Plus y que provocaba que el dispositivo se doblase de manera relativamente fácil. Apple, aunque nunca reconoció el error, posiblemente utilice una nueva aleación de aluminio para la próxima generación siendo un poco más gruesa la estructura.

Además se espera, que se añada un nuevo color a la gama actual, el Rose Gold. Hasta ahora los iPhone 6 están disponibles en tres colores diferentes: gris espacial, plata y oro, a los que se incluiría el rosado o Rose Gold.

Cámara de 12 Mpx y grabación en 4K

Una de las renovaciones más relevantes son las de las dos cámaras, frontal y trasera. Desde que saliera al mercado el iPhone 4s, Apple no ha aumentado la resolución de la cámara trasera, manteniendo hasta ahora los 8 Mpx. Esto previsiblemente cambiará con los iPhone 6s, que llegarían hasta los 12 Mpx y podrían grabar a 4K. Una calidad de vídeo que ya ofrecían varios modelos de la competencia desde hace tiempo, pero que Apple no ha necesitado mejorar en sus dispositivos para igualarles en calidad. De hecho hace unos poco meses, lanzó unos nuevos anuncios destacando precisamente la cámara de los iPhone 6.

Cámara iPhone 6 Plus

En cuanto a la cámara FaceTime. En actualmente solo tiene 1,2 Mpx, una resolución muy baja para los tiempos que corren. Según varias filtraciones, la cámara frontal mejorará significativamente. Con una resolución hasta los 720p, y quizás, aunque algunos decían de la posibilidad de un flash LED, lo más probable es que apuesten por una mejora de software para dar más luz a los selfies que hagamos.

Force Touch y mejoras de las especificaciones

Otra de las cosas que casi seguro se podrán ver en los nuevos iPhone será la tecnología Force Touch. Tras la incorporarla a los nuevos MacBook y al Apple Wacth, los iPhone 6s no serán menos. Con el Force Touch, más que añadir nuevas funciones, quizás se añadan atajos rápidos para acceder a distintas opciones de iOS.

Como no puede ser de otra manera, las especificaciones técnicas mejorarán. El procesador será el nuevo A9, el cuál dará un salto a la arquitectura de 14 nanómetros, que dará más rapidez y eficiencia de la batería. La memoria RAM también aumentará hasta 2GB.

Precio y disponibilidad

Aquí no habrá muchas sorpresas, si Apple sigue la misma línea de siempre. Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, estarán a la venta a finales de Septiembre, de dos a tres semanas después de la presentación el día 9. Esperemos, que en la lista de países para el inicio de venta, este España. El precio, no cambiará en principio, siendo desde los 699€ el iPhone 6s y 799€ el iPhone 6s Plus.

Archivado en iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion