OS X El Capitan beta 8, ya disponible para los desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotlight en OS X El Capitan

Apple acaba de lanzar hace escasos minutos la beta 8 de OS X El Capitan para los desarrolladores, casi dos semanas después de la séptima beta, y más de dos meses después de que conociéramos OS X El Capitan en la WWDC 2015 por primera vez.

La build de esta vez es la 15A279b, y estará disponible a través de una actualización de software en la Mac App Store o como imagen para su descarga desde cero en el portal de desarrolladores de Apple. Para aquellos que están probando la beta pública, también está disponible la beta 6, que es gemela a la beta 8 de desarrolladores.

No sabemos aún si habrá algún cambio importante a nivel estético, pero viendo el camino de las últimas betas y que la fecha de lanzamiento se acerca, lo más normal es que se hayan seguido perfilando detalles a nivel interno, en temas de rendimiento y pequeños errores a nivel interno., que sobre todo se centrarán en hacer OS X El Capitan más optimizado.

Recordemos que a pesar de contar con interesantes novedades a nivel de funcionalidades —como la nueva fuente San Francisco, un Mission Control renovado, la pantalla completa partida, un Spotlight más inteligente, o las pestañas fijas de Safari—, OS X El Capitan se centra en pulir todo su código y permitir una autonomía superior y un rendimiento más elevado que OS X Yosemite, que en este caso se centró en aditamientos estéticos y una capa de maquillaje para unificar la interfaz entre iOS 7 y OS X.

La beta de iOS 9 por su parte, lleva casi un mes sin recibir actualizaciones, y aún está muy verde, si lo que Apple pretende es lanzarlo el día 9 de septiembre. La batería vuela, hay funcionalidades prometidas que aún no están implementadas, y hay problemas con el volumen en las aplicaciones, que automáticamente se pone a cero.

Archivado en Betas, Desarrolladores, OS X El Capitan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion