Conocemos cuáles serán los procesadores Intel Skylake que montarán los nuevos MacBook Air

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Air

Poco a poco se van desgranando más detalles de Skylake, la nueva generación de Intel que cambia radicalmente la arquitectura de Broadwell, que tan solo eran una pequeña evolución y mejora sobre los Haswell. Ya sabemos que Skylake en la gama portátil va a traernos un 10% más de rendimiento, 1,4 horas más de autonomía y unos gráficos integrados un 34% más rápidos. Pues bien, ahora conocemos con todo lujo de detalles la serie U de Skylake, que es la familia que Apple monta en los MacBook Air, por ser unos procesadores enfocados al bajo consumo.

Los Skylake-U se compondrán de dos Core i7, dos Core i5, un Core i3, un Pentium y un Celeron. Como vemos son procesadores enfocados a ordenadores poco potentes, pero que en sus variantes i5 y i7 dan muy bien la talla, también gracias a la gran optimización que hace Apple del hardware de sus equipos. Como viene ocurriendo hasta ahora, los i3, Pentium y Celeron no serán considerados para instalarse en un ordenador de Apple, ya que son de una gama demasiado baja.

El Core i5 estará disponible en velocidades de 2,3 GHz y 2,4 GHz, e irá destinado a los MacBook Air más básicos. El Core i7 se ofrecerá en 2,5 y 2,6 GHz, que irán destinados a las configuraciones más altas. Sea cual sea el procesador, todos ellos gozarán de la nueva GPU Intel 520 HD Graphics.

Familia de Intel Skylake U

No tenemos muy claro cuándo saldrán los nuevos MacBook Air con Intel Skylake, pero sabiendo que ya están disponibles, no deberían demorarse más allá de octubre, pues Apple suele tener toda su gama de productos actualizada antes de final de año para darlo todo en plena época navideña, que es donde más se vende. Lo que sí podemos asegurar con toda confianza es que serán estos los procesadores que monten MacBook Air (late 2015).

Archivado en Intel Skylake, MacBook Air, Procesadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion