Un vídeo nos muestra en concepto cómo funcionaría Force Touch en los nuevos iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Force Touch en el iPhone 6s

El Force Touch es una de las funcionalidades que ya todos damos por sentado que veremos en el próximo iPhone 6s. Será uno más en el escaparate de Apple en integrar esta nueva tecnología que reconoce la fuerza con la que pulsamos sobre la pantalla. Estrenada en el Apple Watch y seguida por los nuevos MacBook y MacBook Pro, el siguiente en incorporarla será el iPhone 6s, y probablemente el futuro iPad Air o iPad mini.

Pero aunque ya sabemos cuales fueron las implementaciones que se hicieron de esta nueva forma de interacción tanto en watchOS o en OS X Yosemite, y los desarrolladores tienen acceso completo para implementar Force Touch en la forma de tratar con sus aplicaciones, aún no sabemos nada de cómo funcionará en iOS, ya que Apple no se ha pronunciado oficialmente.

Los rumores apuntaban a un iPhone unas décimas de milímetro más grueso, y seguramente en algunas de las sesiones secretas que se dieron en la WWDC 2015 habría prototipos de iPhone con Force Touch y algunos desarrolladores seleccionados pudieron ver con sus propios ojos cómo Apple quería implementar Force Touch en el SDK de desarrollo de iOS.

Pues bien, para los que aún no acabamos de imaginar de qué nos podría servir Force Touch en iOS, Maximilian Kiener ha creado un concepto en vídeo de cómo pulsando firmemente sobre un icono en el Control Center, podríamos ir directos a las preferencias de dicho parámetro en Ajustes del sistema.

Tan solo es un pequeño ejemplo, pero como este podríamos tener decenas de acciones y accesos directos en iOS 9 que serán exclusivos para los usuarios que estrenen los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y que a buen seguro mejorarán su experiencia de uso con el sistema operativo móvil de Apple, gracias a una experiencia de usuario más intuitiva y rápida.

Archivado en Conceptos, Force Touch, iPhone 6s, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion