Ya disponibles todos los vídeos oficiales de la keynote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tim-cook-ipad-pro

Una vez pasado el aluvión de presentaciones y noticias de la keynote es buen momento para repasar todo lo presentado y qué mejor forma de hacerlo que a través de los videos oficiales presentados por Apple durante la keynote. Es por ello que, tanto para si quieres volver a ver lo presentado como si no has tenido ocasión de verlo en directo, te recopilamos todo lo que nos ha ofrecido la presentación de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus entre otras cosas.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Aunque se hicieron derrogar, fueron los encargados de cerrar la keynote, pero no por ello su importancia es menor, al contrario. Los protagonistas de la noche lucieron nuevo color y nuevas características entre las que destaca 3D Touch, la evolución de Force Touch que viene a cambiar la forma en la que interactuamos con pantallas táctiles.

Apple TV

Lo que en su día fue catalogado como Apple como un hobby ha pasado a ser un producto pensado para ser el hobby de los usuarios. En esta nueva versión el Apple TV sube la apuesta y se hace mayor con su propia App Store ofreciendo la posibilidad de jugar con el algo que, valga la redundancia, dará mucho juego en cuanto los desarrolladores empiecen a sacarle todo el partido. La mayor beneficiada de este nuevo Apple TV es Siri, que por fin empieza a tener el espacio que necesita y que es la gran protagonista.

iPad Pro

El iPad Pro fue otro de los protagonistas del día. Muchos meses, años ya, de rumores por fin dieron paso a lo que era un secreto a voces, el iPad sube de tamaño y lo hace con una clara vocación de producto de nicho, con una potencia abrumadora y que pone a disposición de los usuarios y los desarrolladores muchas herramientas para crear contenido.

Apple Watch

Por último, el Apple Watch también tuvo su ración de protagonismo al presentarse nuevas correas, incluidas algunas exclusivas fruto de una colaboración con Hermes, y dos nuevos colores para la colección Sport, ahora disponible también en dorado y en oro rosa, colores que harán las delicias del público del mercado asiático.

Archivado en Apple TV, iPad Pro, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Keynote, Videos, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion