Fotocasa presenta sus nuevas apps para wearables en el App Trade Centre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fotocasa para el Apple Watch

Como ya vimos ayer, durante estos días se está celebrando en Valencia el App Trade Centre, donde grandes empresas de desarrollo de software están mostrando sus novedades en cuanto a aplicaciones para smartphones y wearables. Uno de ellos es el portal inmobiliario Fotocasa, que nos ha mostrado sus nuevas aplicaciones para el Apple Watch y Android Wear.

Wilfredo Pérez, Tech Leader Mobile de Fotocasa ha dado una conferencia durante en el App Trade Centre en la que se ha desarrollado el futuro del sector tecnológico de Fotocasa y ha aprovechado para presentar las nuevas aplicaciones para wearables. Si desde luego una cosa ha quedado clara es que Fotocasa apuesta fuerte por llegar a los usuarios con la última tecnología y software.

En 2019, más de 100 millones de personas utilizarán smartwatches en todo el mundo y prevemos que en 2020 Apple Watch y Android Wear liderarán el mercado de los smartwatches. Para sumarnos a las últimas tendencias, adaptarnos a las necesidades de los consumidores y facilitar la búsqueda de vivienda, consideramos que es fundamental seguir apostando por la optimización de nuestras aplicaciones.

Wilfredo Pérez ha acertado de pleno, el Apple Watch y los dispositivos con Android Wear son un sector en el que todas las apps deberían hacerse un hueco, pues el mercado que hay es muy grande. Encontrar inmuebles y gestionar su venta/alquiler/compra con la ayuda de los relojes inteligentes es algo bastante curioso e innovador, por lo que falta ver cómo se desarrolla todo.

Podríamos pensar que no se puede hacer gran cosa desde un reloj para ver un piso, bueno, esto no es del todo cierto. Desde el Apple Watch vamos a poder ver los nuevo inmuebles que se han puesto a la venta según nuestros requisitos, ver imágenes previas de cómo son estos inmuebles, consultar la información básica del mismo o incluso recibir indicaciones para llegar al inmueble y verlo en persona.

Lo cierto es que Fotocasa está apostando fuerte en este sector, es cierto que no vamos a usar la aplicación a diario, pues no estamos todos los días comprando un apartamento. Pero el hecho de poder disfrutar de la gestión en un reloj también hace que la experiencia de usuario sea mejor y más completa aún.

Archivado en App Trade Centre, Apple Watch, Fotocasa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion