Todo lo que Apple tenga que presentar, lo hará hoy, no habrá más keynotes en 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auditorio Bill Graham Civic de San Francisco

Los rumores para hoy eran de lo más variado. Más allá de los casi seguros iPhone 6s y iPhone 6s Plus, junto con iOS 9, el Apple TV de cuarta generación tenía todas las papeletas para presentarse hoy también. Por lo que nadie daba un duro es por el iPad Pro en un evento conjunto, ya que un aparato tan especial necesitaba de su evento dedicado. Sin embargo tantos rumores y tantos detalles significaban algo.

Hoy John Gruber ha dado el campanazo y ha asegurado que todo lo que haya que ver de Apple en 2015 lo veremos hoy, que no habrá más presentaciones ni en octubre ni en noviembre. Carece completamente de sentido, pero parece que así será, a pesar de que hace años que Apple hace dos eventos a final de año para separar su gama de productos para la nueva temporada.

También conoceremos pequeñas actualizaciones del iPad mini de 4º generación, y algunos nuevos accesorios para el Apple Watch. El de hoy va a ser el evento del año, vamos a ver muchas cosas, y la resaca nos va a durar varios días. Muchos de los productos que están por aparecer parece ser que no llegarán hoy y simplemente se resumirán un día al azar con una nota de prensa. Me refiero pues, a la nueva generación de Mac con procesadores Intel Skylake.

Apple TV 4

Otra de las razones por las que no tendría mucho sentido un evento en octubre es que el iPad Air y el iPad mini no tienen mucho que contarnos, más allá de una mejora de especificaciones. Es una puesta al día sin cambios estéticos, pero el iPad Pro sí que parecía prometer siendo el protagonista de este supuesto evento. Finalmente parece ser que no será así. Por lo que podríamos estar ante una de las keynotes más largas de la historia de Apple.

OS X puede que tarde más en aparecer, y lo haga con nuevos Mac debajo del brazo, los cuales seguramente no veremos hoy, y tendremos que esperar a octubre. Lo curioso es que OS X El Capitan lleva listo y maduro hace ya varias betas, que hemos ido viendo estas semanas, mientras que iOS 9 aún sigue muy verde, y lleva más de un mes sin actualizar su beta, lo que me da mucho miedo.

Archivado en Apple TV, Eventos, iPad Pro, iPhone 6s, Keynotes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion