iOS 9.1 trae nuevos iconos emoji debajo del brazo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos emoji de iOS 9.1

Si recuerdas bien, con iOS 8.3, en el teclado venía una colección de nuevos Emoji que se adaptaban a la nueva especificación de la UTF. Pues bien, hace escasos días, los usuarios de Android llevan mandando nuevos Emoji que en iOS no podemos ver. Apple empezó antes con la implementación inicial, pero Android metió más tarde todo de golpe.

Así que Apple necesita ponerse al día para meter la segunda partida de Emoji disponibles. Pero en vez de traerlos en iOS 9.0 para el 16 de septiembre, vamos a tener que esperar hasta el lanzamiento de iOS 9.1, que llegará en octubre junto con el iPad Pro, y hoy se ha dejado ver en su primera beta. Y precisamente son los Emoji la novedad más destacada de esta beta 1 de iOS 9.1.

Entre los nuevos emoji, los más destacados son el de tacos, unicornio, ardilla, cangrejo, nuevas caras y expresiones, deportes, objetos, etc. Los iconos inferiores identificativos de cada sección también han sido actualizados para animales y deportes.

El que también esperamos que se actualice con los nuevos Emoji es OS X El Capitan, que seguramente lo hará en su primera actualización: 10.10.1, que traerá las primeras correcciones provenientes de errores de la gran masa de nuevos usuarios que lo pondrá a prueba, y que seguramente coincida en fechas con el lanzamiento del iPad Pro y la actualización de iOS 9.1.

Archivado en Emoji, iOS 9, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion