Así luce el nuevo Apple TV en su primer unboxing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV 2015 mando

Hay ganas de ver en acción el nuevo Apple TV. Puede que el iPad Pro o los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus eclipsaran al que otrora fuese el hobby de Apple pero con sus nuevas prestaciones y su precio va a ser un producto con un éxito mayor del esperado bajo mi punto de vista. Muchas fueron las cosas que quedaron por ver en la keynote de este pasado miércoles y que ahora, gracias al primer unboxing que ha aparecido en YouTube podemos descubrir.

Sin saber muy bien como un usuario llamado Andru Edwards ha podido hacerse con lo que parece una unidad del producto en su packaging y, ni corto ni perezoso, ha decidido grabar el unboxing para compartirlo.

En este primer unboxing podemos apreciar todo lo que no vimos acerca del Apple TV y del Siri Remote, tanto su aspecto físico como su construcción o incluso todas las conexiones que incluye. Con un tamaño más compacto de lo que podría parecer de inicio, solo es más alto que el Apple TV de tercera generación, este nuevo Apple TV cuenta con un puerto ethernet, conector de corriente, un puerto HDMI y un puerto USB pero en formato USB-C.

Uno de los elementos diferenciales del nuevo Apple TV es el Siri Remote, elemento a través del cual podremos interactuar con el Apple TV y jugar a juegos como Rayman Adventures o Crossy Road entre otras muchas coas. A pesar de lo que pueda parecer ya que durante la keynote no se pudo ver mucho del mismo, está fabricado en metal, con una parte trasera en color gris espacial.

No falta mucho para que podamos disfrutar del nuevo Apple TV ya que está prevista su salida a la venta en el mes de octubre. Es de esperar que siendo España uno de los 8 países que va a contar con el Siri Remote sea también uno de los países en los que se ponga a la venta. Habrá que estar atentos y disfrutar, de momento, con el unboxing.

Archivado en Apple TV 2015, Unboxing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion