Runstastic Moment, el nuevo reloj inteligente presentado en este App Trade Centre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Runtastic Moment en un hombre

Como ya os comentamos hace unas semanas, durante estos días se está celebrando en Valencia el App Trade Centre, un evento tecnológico donde las mejores empresas presentan sus nuevas aplicaciones para smartphones y wearables. En Applesencia, como media partners no podíamos faltar al evento, por lo que nos hemos desplazado hasta aquí para descubrir las mejores novedades.

Runtastic es una de las empresas que ha decidido mostrar durante estos días sus novedades. Entre ellas encontramos Runstastic Moment, un interesante wearable que nos permite cuantificar nuestro día a día con un gadget de lo más analógico posible.

Con sólo sincronizarlo con la app Runtastic Me, lo que parece un reloj tradicional, se convierte en uno de los fitness trackers más completos del mercado.

Ya pudimos ver de reojo Runtastic Moment durante el IFA celebrado hace unos días, pero es ahora cuando se presenta en España aprovechando el App Trade Centre. Aprovechando esto desde Runtastic han explicado cómo es su modelo de negocio y qué ha hecho que lleguen a estar donde están, recordad que recientemente la empresa ha sido adquirida por Adidas.

Con más de 140 millones de descargas Runtastic ha demostrado que si algo saben hacer bien es desde luego ofrecer buenos servicios de tecnología deportiva. Aval suficiente para que Adidas haya decidido comprarla por unos 220 millones de dólares.

Por lo tanto, si siempre has buscado un wearable que pase inadvertido, puede que Runtastic Moment sea tu opción ideal. El dispositivo saldrá en 4 diferentes versiones –Elite, Classic, Basic y Fun– y puedes obtenerlo ya con por un precio que ronda desde los 199 euros a los 129 euros. Con una plataforma como la de Runtastic a sus espaldas estoy seguro de que la experiencia de usuario será excepcional.

Por último, recordad que durante estos días más empresas y aplicaciones de éxito en iOS están presentando novedades en el App Trade Centre, por lo que estad atentos a todas las novedades que os traeremos. Muchas veces lo que marca la diferencia en un producto es su software, y en el App Trade Centre se está presentando el mejor de todos.

Runtastic | Runtastic Moment

Archivado en Adidas, App Trade Centre, Runtastic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion