Apple lleva la resolución 4K al iMac de 21,5 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMac 21,5 4K

Después de muchos rumores, los últimos muy insistentes y continuados, Apple ha llevado la resolución 4K al iMac de 21,5 pulgadas y ha aprovechado para remodelar de paso toda la gama haciendo del 5K la resolución de todas las versiones del iMac de 27 pulgadas. Vamos a ver qué cambia en los nuevos iMac.

La actualización, como no podía ser de otra manera, no solo afecta a las resoluciones de pantalla sino que todos los componentes internos de los iMac han sido actualizados. El iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas cuenta ahora con procesadores Intel Core de sexta generación y nuevas tarjetas gráficas AMD, concretamente las AMD R9 serie M300. El iMac de 21,5 pulgadas se tiene que conformar, por decirlo de alguna manera, por su parte con los procesadores Intel Core de quinta generación recientemente presentados por Intel así como gráficos Intel Iris Pro Graphics.

Además de esto todos los nuevos iMac incluyen dos puertos Thunderbolt 2 de serie, con velocidades de transferencia de hasta 20 Gb/s para y Wi-Fi 802.11ac. Otro aspecto a destacar es la inclusión en todos los modelos de los nuevos periféricos presentados hoy también por Apple, de los que también llevamos hablando meses pudiendo elegir entre el Magic Mouse 2 o el Magic Trackpad 2 para acompañar al nuevo Magic Keyboard.

Tanto los modelos de 27 pulgadas como los de 21,5 están disponibles desde hoy mismo en las Apple Store o bien online con unos precios de partida de 2.129 euros en el caso de la versión más básica iMac de 27 pulgadas, que puede llegar hasta los 2.629 euros. En el caso del iMac de 21,5 pulgadas los precios parten de los 1.279 euros y 1.529 euros en los modelos sin pantalla 4K costando éste 1.729 euros. Ya falta menos para que toda la gama Mac tenga pantallas Retina.

Archivado en iMac, iMac Retina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion