Conoce los 3 mejores teclados de terceros para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SwiftKey iOS

Aunque ya disponemos desde hace meses de la posibilidad de instalar teclados de terceros en nuestro iPhone, puesto que esta novedad la trajo consigo iOS 8, hoy os traemos una recopilación de los mejores teclados que encontrarás en la App Store, concretamente estamos hablando de SwiftKey, Swype y Fleksy.

Desde que se incluyera esta posibilidad en iOS, la cantidad de teclados que pueblan la App Store es cada vez mayor, pero si echamos un vistazo rápido, veremos como las más destacadas son también aplicaciones muy conocidas y con mucho recorrido en Android, por lo que la experiencia de uso en iOS desde un principio ha sido muy buena debido a esa experiencia previa.

Teclado SwiftKey + Emoji

Swiftkey iOS capturas

Podríamos decir que SwiftKey es uno de los teclados alternativos más conocidos en el mundo de la telefonía móvil, y no es para menos debido a los buenos resultados que obtendremos usándolo. Su sistema de predicción está muy elaborado, ya que el teclado se adapta rápidamente a nuestra manera de escribir, y también incorpora la opción de escribir deslizando el dedo sin levantarlo de la pantalla. A continuación, sus características más destacas:

– Escriba menos, ya que SwiftKey aprende de su estilo de escritura para predecir la siguiente palabra con precisión. – Con el sistema de autocorrección avanzado no tendrá errores ortográficos. – Con SwiftKey Flow podrá escribir sin levantar el dedo de la pantalla, sólo desliza. – Puede escribir en dos idiomas simultáneamente sin problemas. – Tiene a su disposición más de 800 caracteres Emoji para aderezar su texto.

Estamos ante una aplicación gratuita, disponible en multitud de idiomas, español incluido, que nos ofrece funciones extra muy interesantes respecto al teclado original, merece la pena probarla.

Swype

Swype iOS capturas

El teclado Swype fue el primero en incorporar la escritura sin levantar los dedos de la pantalla, sólo deslizando. Se hizo muy famoso por ello, ya que desde un principio su funcionamiento fue correcto, además de proporcionarnos otras muchas características y funciones, como vemos a continuación:

– Los modelos de lenguaje de Swype predicen sus palabras. – Emojis inteligentes para usar en hasta 6 idiomas. – Incluye cinco temas gratuitos, además de muchos más de pago. – Mediante gestos podrá introducir de forma rápida símbolos, signos de puntuación y mayúsculas. – Añada o elimine las palabras que Swype va aprendiendo de tu diccionario personal. – Diseño del teclado personalizable (QWERTY, QWERTZ, AZERTY).

En este caso, Swype sí que es una aplicación de pago, y aunque su coste no es muy elevado, tiene rivales muy fuertes que son gratuitas. Por supuesto, también está disponible en español.

Teclado Fleksy – GIFs, extensiones personalizadas y temas

Fleksy iOS capturas

Fleksy es el más reciente de los teclados vistos hasta ahora, y su diseño se diferencia muy fácilmente entre los demás. Destaca precisamente por su extensa personalización, y además de incluir la posibilidad de incluir y enviar GIFs de manera muy sencilla, se jacta de ser el teclado más rápido del mercado. Las demás características serían las siguientes:

– Pruebe las funciones personalizadas de las extensiones. – Elija su diseño entre más de 30 colores distintos y 3 tamaños diferentes. – Gestos más naturales. – Ostenta el récord mundial de rapidez en cuanto a velocidad de tecleo. – Busque y envíe GIFs de manera rápida y sencilla. – Haga su teclado único con los diseños personalizados.

De nuevo, estamos ante una aplicación gratuita y con el idioma español. Así que si queremos el teclado con la escritura más rápida, ya sabemos donde tenemos que acudir.

Como hemos podido ver, estamos ante tres teclados muy bien desarrollados, cuyo previo paso por Android, parece haberles servido para ganar en experiencia y poder proporcionar una experiencia de uso envidiable. Destacar los teclados gratuitos, SwiftKey y Fleksy, ya que nos permiten disfrutar de muchas funciones extra sin tener que desembolsar más dinero. Sin más, espero que probéis cada uno de los teclados, y nos deis vuestra opinión acerca de cuál es el mejor.

Archivado en Emojis, Fleksy, SwiftKey, Swype, Teclados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion