Nuevos Magic Keyboard, Magic Mouse y Magic TrackPad aparecen en la beta de OS X 10.11.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Apple Keyboard con el iPad mini

Mucho se lleva hablando de la renovación de los periféricos de Apple. El teclado así como el Magic Mouse y el Magic Trackpad ya tienen su tiempo y aunque siguen siendo perfectamente válidos han pasado muchas cosas y se han incluido muchas novedades en el hardware de Apple que merece la pena implementar en estos dispositivos. Después de, como dije, mucho tiempo, parece que la espera está llegando a su fin.

A pesar de que OS X El Capitan fue lanzado hace solo unos días los desarrolladores y los usuarios del programa público de betas están ya probando lo que será la primera gran actualización de dicha versión, OS X 10.11.1. Pues bien, en dichas betas han aparecido rastros de estos nuevos dispositivos que no aparecen en la versión actual. No es la primera vez que hacen acto de presencia ya que hace un par de meses en un documento interno de la FCC filtrado se hace referencia al Magic Mouse 2 así como a un nuevo teclado que, tal y como podemos ver, se llamará Magic Keyboard.

¿Cuales serán las novedades que incluirán estos nuevos dispositivos? La llegada de Force Touch parece casi obligada, no solo a los Magic Trackpad 2 y Magic Mouse 2 sino también al nuevo Magic Keyboard extendiendo así a toda su gama, a excepción del iPad, esta tecnología. Otro aspecto que seguro que Apple aprovechará para incidir en el es la personalización, campo donde seguro que veremos novedades en forma de más colores a elegir.

Además de esto no sería descartable que la tecnología utilizada en el teclado del nuevo MacBook llegase también al nuevo teclado, que, aunque no necesita ser más delgado de lo que es actualmente bien sabemos como le gusta a Apple hacer gala de esto. ¿Llegarán junto con el rumoreado iMac de 21 pulgadas con pantalla 4K? Sería un buen momento para introducirlos

Archivado en Magic Mouse, Magic Trackpad, OS X El Capitan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion