¿Conseguirás reservar tu iPhone 6s? Ya lo puedes hacer online para recoger en tienda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reserva iPhone 6s

Ya se han abierto las reservas vía web de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus para recoger en cualquiera de las Apple Store distribuidas por España, pudiendo elegir entre los diferentes colores y capacidades. Hasta aquí todo perfecto, el problema viene cuando Apple ya nos indica desde un primer momento que quizás en el momento de la reserva ya no esté disponible la combinación de color y capacidad que prefiramos.

Como podemos apreciar en la imagen de cabecera, en estos instantes, en la Apple Store de Gran Plaza de Majadahonda, tendríamos disponibles todos los modelos de iPhone 6s, sin embargo, cuando accedemos al iPhone 6s Plus, veremos cómo sólo está disponible en color “oro rosa” y en la versión de 16 gb.

Esto último sucede en la mayoría de Apple Store, pudiendo apreciar que la disponibilidad del nuevo iPhone 6s Plus, de momento, es mucho más limitada que la del iPhone 6s. Esperamos que a partir del lanzamiento oficial, que será el día 8 de octubre, no tarden mucho en reponer stock, y que cada uno pueda disfrutar de la combinación de smartphone, color y capacidad que más desee.

Por último comentar los precios oficiales, partiendo desde los 749 euros en el iPhone 6s y desde 849 euros el iPhone 6s Plus, ambos modelos de 16 gb. Por lo tanto, si quieres hacerte con el nuevo iPhone 6S, no puedes esperar más a realizar la reserva, puesto que si no, hay muchas posibilidades de que te quedes si él.

Archivado en Apple Store, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Reservas, Stock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion