Nuevos rumores apuntan a un iMac de 21,5 pulgadas 4K y iPad Pro a la venta en noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Despiece del panel del iMac con pantalla Retina

Desde que Apple presentó el iPad Pro no hemos vuelto a saber nada de él. Pero ahora que el iPhone 6s ya está a la venta en casi todo el mundo, es hora de centrar nuestra atención en el lanzamiento del gran tablet de Apple, que ya sabemos que llegará en noviembre. Pero el iPad Pro no llegará solo, pues se lanzará junto con un nuevo iMac de 21,5 pulgadas con pantalla 4K, el cual lleva rumoreándose meses y dejando rastro en las betas de OS X El Capitan desde verano.

Aunque los equipos estarían listos para poder ser puestos a la venta tan pronto como el 13 de octubre, Apple se esperaría para tener mucho más stock hasta noviembre, y así no tener un producto a la venta que apenas pueden proveer a los usuarios. Además, aprovechan y lo sacarán a la vez que el iPad Pro, algo que probablemente veamos en su web, junto con una nota de prensa de la compañía.

Estos nuevos iMac serían exactamente iguales que los actuales, y sería una simple actualización de componentes, como ya ocurrió con el modelo de 27 pulgadas 5K. El de 21,5 pulgadas 4K contaría con una pantalla de 4096×2304 y una GPU muchísimo más potente que sea capaz de mover semejante cantidad de píxeles. Como era de esperar, las nuevas máquinas vendrán con OS X El Capitan instalado, y harán que bajen los precios de los modelos de 21,5 pulgadas normales.

La tendencia es a eliminar los iMac sin pantalla Retina, pero es algo que tardará años en ocurrir, como ya ocurrió con los MacBook Pro con pantalla Retina, que ya desplazaron a los MacBook Pro normales.

Familia del nuevo Apple Keyboard

Junto con este nuevo iMac 4K, Apple también estaría preparada para presentar las nuevas versiones del Magic Mouse y el Apple Bluetooth Keyboard. El ratón contaría con Force Touch como los trackpad de los MacBook Pro, y el teclado contaría una batería integrada, con las teclas de estructura de mariposa, y la retroiluminación individual que traen los teclados de los nuevos MacBook.

Archivado en iMac, iPad Pro, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion