Stand para Mac, la app que te levantará del asiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

stand-mac

Una de las funciones más interesantes que nos aporta el Apple Watch es el recordatorio que nos avisa, cada hora, de que debemos levantarnos del escritorio y movernos, aprovechar para realizar unos estiramientos, etc. Es uno de los grandes complementos en lo que a salud respecta que incluye el reloj de la gran manzana.

Puede que no te estés planteando hacerte con uno pronto, o nunca. Puede que lo tengas pero eres muy exigente contigo mismo y no quieres que se te pase ese momento de relax. En cualquiera de los casos, disponiendo de un Mac, este gran complemento del Apple Watch llega a tu ordenador en forma de aplicación. Veamos su diseño, características y programación para empezar a usarlo.

stand-mac-escritorio

La aplicación es lo que veis en esta captura de pantalla, no hay nada más. Diseño muy bien integrado en el OS X, simple y con lo necesario para llevar acabo su tarea a la perfección. Consta de un panel de preferencias en el que indicaremos en que minuto de cada hora quiere que nos de el aviso, un marcador para indicar si deseamos que nos notifique con un tono –aparte dela ventana emergente superior izquierda que nos aparece– y una última casilla para elegir si queremos que se ejecute desde el arranque la aplicación o no.

El proceso de instalación y puesta a punto sería bastante sencillo:

  1. Nos dirigimos desde cualquier navegador a getstandapp.com.
  2. Seleccionamos el botón Pay what you like to download.
  3. Elegimos la cantidad que deseemos donar, o tan sólo ponemos $0 si no estamos interesados en hacer dicha donación.
  4. Una vez descargada, arrastramos la app a la carpeta de aplicaciones de nuestro sistema y la ejecutamos.
  5. Observaremos que junto a los iconos de la batería y conexiones aparece un nuevo icono. Desde ahí iremos al panel de preferencia para determinar el minuto en que nos advertirá.

stand-mac-web

Cabe destacar, que esta aplicación es compatible con la última versión del sistema operativo, OS X El Capitán.

Stand para Mac | Download Stand

Archivado en iMac, Mac, MacBook Air, MacBook Pro, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion