4 años de la muerte de Steve Jobs, Tim Cook lo recuerda con una carta a sus empleados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Jobs en azul y negro

Hoy 5 de octubre de 2015 se cumplen 4 años de la muerte de Steve Jobs, cofundador y mejor CEO de Apple de todos los tiempos. Para conmemorar el cuarto aniversario de su trágica muerte, el actual CEO de Apple, Tim Cook, a quién Jobs sugirió como su sucesor a la Junta Directiva, ha publicado una carta online a todos los empleados de la empresa.

Esta carta enviada por correo electrónico se muestra a un Jobs visionario, un mentor y un querido amigo para Tim. El mensaje concluye con un ánimo a los empleados para que sigan trabajando en lo que Steve empezó, de esta forma se le recordará tanto a él como a lo que representaba.

Aquí está la carta completa escrita por Tim Cook:

Equipo,

Hoy se cumplen cuatro años desde que Steve falleció. Ese día, el mundo perdió un visionario. Nosotros en Apple perdimos un líder, un mentor, y muchos de nosotros perdimos un querido amigo.

Steve era una persona brillante, y sus prioridades eran muy simples. Amaba a su familia por encima de todo, amaba Apple, y amaba a las personas con las que trabajó tan de cerca y han logrado tanto.

Cada año desde su muerte, he decidido recordar a la empresa que compartimos el privilegio y la responsabilidad de continuar el legado que Steve dejó.

¿Cuál es su legado? Un equipo increíble que encarna su espíritu de innovación y creatividad. Los mejores productos del mundo, amados por cientos de millones de personas en todo el mundo. Una compañía que sólo él podría haber construido. Una empresa con una determinación intensa para cambiar el mundo para mejor.

Y, por supuesto, la alegría que trajo a sus seres queridos.

Me dijo varias veces en sus últimos años que esperaba vivir lo suficiente como para ver algunos de los hitos que iban a marcar sus hijos. En su oficina, los mensajes y dibujos de sus hijos a su padre siguen ahí en la pizarra de Steve.

Gracias por honrar a Steve continuando el trabajo que él comenzó, y por lo tanto, recordar quién era y lo que representaba para ti.

Tim

Recuerda que Steve Jobs murió en un momento muy importante para empresa. Justo 24 horas antes Apple presentaba el iPhone 4s y con ello al asistente de voz Siri. En esa presentación la silla de Steve Jobs estaba vacía y reservada para él, aunque no pudo asistir al evento. El respeto hacia Tim por esta decisión es total.

Archivado en Carta, Steve Jobs, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion