Consigue los wallpapers del iPhone 6s y de iOS 9.1 beta 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-6s-wallpaper

Llevamos unos días hasta arriba de novedades. Hace unos días conocimos la fecha definitiva del lanzamiento del nuevo iPhone 6S, el cual está batiendo récords. Ayer Apple dejó de firmar iOS 8.4.1 e iOS 9, dando paso a otra actualización menor –iOS 9.0.2– que llega para arreglar fallos del sistema, principalmente el que permite saltar la pantalla de bloqueo sin necesidad de introducir código o huella dactilar. A la misma vez llegó también la beta 3 de iOS 9.1 a desarrolladores para terminar de perfilar una nueva actualización que cada vez está más cerca.

Para el 9 de Octubre faltan unos días, y para ver iOS 9.1 en nuestros dispositivos algunos más: El iPhone 6S se nos presenta con un hardware –y software en sintonía– actualizado respecto a su predecesor con muchas novedades. Una de las características que más entusiasmo despierta es la opción de los nuevos fondos de pantalla dinámicos, bondad exclusiva de este iDevice que no llegará a los modelos anteriores. Lo que si puede llegar a tu iPhone desde ahora son los fondos que, presumiblemente, entrarán en el diseño de la caja portadora del iPhone 6S.

wall-iphone-6s

También iOS 9.1 beta 3 trae algunas novedades, en su mayoría correcciones de su anterior versión: correcciones en el llavero de iCloud, solución de algunos problemas con los podcasts, también en la restauración, Siri, etc. Si eres desarrollador y tienes esta versión de iOS en tu dispositivo, sólo tienes que ir a Ajustes, hacemos scroll hasta el apartado Fondo de pantalla, Seleccionar otro fondo e _Imágenes fijas y ahí los encontraremos listos para personalizar nuestro terminal. Si no eres desarrollador no te preocupes, en este post te los dejamos en alta calidad para que también los puedas disfrutar en tu iPhone, iPod y iPad. Selecciónalos con pulsación larga, guárdalas en la Galería y ya podrás establecerlas como nuevo fondo de pantalla. Estos nuevos fondos son alternativas a los que ya trae iOS 9 de Marte, Júpiter y Neptuno. Algunos de estos fondos ya se dejaron ver durante la presentación del iPad Pro del pasado 9 de Septiembre.

Z

————————————————————

Imgur | Wallpaper iOS 9.1

————————————————————

Archivado en Actualizaciones, Fondos de pantalla, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion