Amazon Prime Video será el siguiente en sumarse al Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV 4

Con el Apple TV lanzado hace escasos días, son muchas las aplicaciones y los servicios que se van sumando a tvOS, el verdadero alma del Apple TV y el que le ofrece tanto potencial. Ahora es el turno de Amazon Prime Video, el servicio de contenido a la carta de Amazon. Y es que a pesar de que muchos de estos servicios no están disponibles en nuestro país, si que son ya muchos los que dan el salto, como por ejemplo Netflix.

Amazon Prime Video nos permite disfrutar de contenido mediante demanda de forma fácil y cómoda gracias a una suscripción mensual como en Netflix y cualquier otro servicio similar. Por ahora la aplicación tan solo estaba disponible en iOS, aunque un desarrollador llamado Dan Bostonweeks preguntó a Amazon al respecto del Apple TV. Desde Amazon han confirmado que están trabajando en una aplicación para disfrutar de Amazon Prime Video desde el Apple TV gracias a tvOS.

Una de las dudas que teníamos con la presentación del Apple TV era si Apple permitiría a todos los servicios trabajar en él. Y es que a pesar de que no ha habido casi nunca impedimentos, siempre queda la duda de si la competencia tendría las cosas fáciles. Pues bien, durante la misma presentación se dejó claro que todo el mundo sería bienvenido a la plataforma. Así que está en mano de los desarrolladores hacer acto de presencia en la plataforma.

Con esta nueva confirmación de Amazon parece ser que dispondremos del servicio en el Apple TV dentro de pocas semanas. Grandes series como Orphan Black, Vikingos o Defiance se encuentran en esta plataforma, que por menos de 10 euros al mes podremos tener a nuestra disposición.

Archivado en Amazon Prime Video, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion