El iPad Pro llega a España este miércoles, estos son sus precios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jugando-con-ipad-pro

Tal y como la propia Apple había dicho y en la misma línea trazada por los últimos rumores Apple ha anunciado hoy que el iPad Pro estará disponible en España para pedido online el miércoles 11 de noviembre y que llegará a las Apple Store y los diferentes distribuidores autorizados a finales de semana. Acompañando al iPad Pro llegan también el Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard.

A lo largo de las semanas posteriores al anuncio del iPad Pro Apple ha ido poniendo en mano de los desarrolladores y de diferentes usuarios potenciales como Pixar unidades del mismo y las reacciones de estos al probarlo no han podido ser más positivas tal y como dice Phill Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple:

La respuesta inicial de los desarrolladores de apps y de nuestros clientes al anuncio del iPad iPro ha sido increíble, y estamos entusiasmados deseando poner el iPad Pro en manos de nuestros clientes de todo el mundo esta misma semana. El iPad Pro es el iPad más potente que hemos creado y permitirá a los clientes ser aún más creativos y más productivos gracias a su espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas, al potente chip A9X de 64 bits, al revolucionario Apple Pencil y al nuevo Smart Keyboard. Estamos ansiosos por ver lo que son capaces de hacer con el iPad Pro

El precio de partida del iPad Pro es de 899 euros para el modelo de 32GB con Wi-Fi mientras que el modelo de 128 GB con Wi-Fi + Celular, la configuración más alta posible, costará 1.299 euros estando disponibles todas las configuraciones en los ya clásicos colores de Apple, salvando el oro rosa, plata, oro y gris espacial. Con respecto a los accesorios del iPad Pro el Apple Pencil tiene un precio de 109 euros mientras que el Smart Keyboard, solo con teclado en ingles EEUU, costará 179 euros y estará disponible en color gris pizarra. Habrá que esperar a que los primeros usuarios se hagan con uno para ver cuales son sus impresiones iniciales.

Archivado en Apple Pencil, iPad Pro, Precios, Smart Keyboard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion