Aviso para desarrolladores: iTunes Connect tendrá de nuevo vacaciones por Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

itunes-connect

Estamos a las puertas de Diciembre, el último mes del año, y con él, la llegada de la Navidad. Fiestas, regalos, reuniones con la familia, los amigos. En resumen, vacaciones, y aunque parezca que no, en Apple también las tienen. Una de las primeras medidas que la compañía de Cupertino ha anunciado es el cierre de iTunes Connect entre los días 22 y 29 de diciembre, ambos inclusives. Este anuncio lo hemos encontrado en el tablón de Noticias y actualizaciones del Member Center de los desarrolladores de Apple.

La temporada de mayor actividad en la App Store ya casi está aquí. Asegúrese de que sus aplicaciones están al día y listas para las vacaciones de invierno. Las nuevas aplicaciones y las actualizaciones de las mismas no serán aceptadas de 22 al 29 de Diciembre, por lo que cualquier publicación debe ser presentada, aprobada y programada con antelación. Las otras funciones de iTunes Connect seguirán estando disponibles.

¿Qué podremos hacer los desarrolladores? ¿A qué se refiere Apple diciendo que algunas funciones están disponibles?. La época navideña es una de las temporadas del año donde más movimiento se produce en la App Store, Apple lo sabe. Por esta razón, nos deja realizar presentar actualizaciones o aplicaciones nuevas antes de la fecha límite y programarla, una vez aceptada, para que sea publicada durante el 22 y 29 de Diciembre. Es muy importante recordar, como ya hemos sufrido la mayoría de desarrolladores, que Apple no publica una app de la noche a la mañana, hay un tiempo de espera que va cambiando –podremos consultar en esta web el tiempo estimado de espera en estos momentos–, luego viene un proceso de revisión que dura entre 1 y 2 días aproximadamente y luego el periodo de publicación que como mucho, son otro par de días.

Por esta razón los desarrolladores que estén trabajando en una app, deben mandarla cuanto antes a revisión para tener algo de margen. Sobre todo por si la echan para atrás.

Durante los días señalados por Apple de descanso del equipo de revisión de apps, podremos disfrutar de funciones de iTunes Connect que no se verán interrumpidas como las estadísticas de nuestras aplicaciones.

Archivado en Actualizaciones, Aplicaciones, App Store, Desarrolladores, iTunes Connect
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion