Apple promociona las apps y juegos más populares del Apple TV en nuevos anuncios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva colección de anuncios del Apple TV que promocionan aplicaciones

Los de Cupertino saben que el Apple TV puede ser un gran super ventas estas navidades, así que una vez que está todo rodando como la seda, toca la campaña publicitaria con nuevos anuncios donde van a promocionar algunas de las mejores aplicaciones y juegos disponibles para el media center de Apple. Se trata de pequeños clips de 15 segundos que empiezan con una carta de ajuste con el logo del Apple TV, y que se transforma en parte del escenario del videojuego para desaparecer de forma natural.

Cada uno de ellos trata de sacar lo mejor de las aplicaciones de Netflix, HBO NOW o juegos como Asphalt 8, Disney Infinity 3.0 Edition: Star Wars y Crossy Road. Desde luego que tienes que ser muy bueno para que una compañía saque en televisión tus propios juegos o aplicaciones sin que tú tengas que gastar un solo euro, potenciando las capacidades de su propio dispositivo y multiplicando como la espuma las descargas de dichas apps.

Asphalt 8

Disney Infinity 3.0 Edition: Star Wars

HBO NOW

Netflix

Crossy Road

Recordemos que el Apple TV fue lanzado a finales de octubre, y que ya está a la venta en cualquier Apple Store o comercio. Debajo de su interfaz corre tvOS, una nueva plataforma basada en iOS con la que Apple trae la App Store, mandos Bluetooth y Siri al televisor del salón. El gran protagonista del Apple TV, junto con la App Store es el Siri Remote, su mando que nos permite tener todo el control al alcance de nuestra mano, y que nos permite tanto navegar por la interfaz gracias a su touchpad, como jugar a los juegos con sus acelerómetros.

Aunque había aplicaciones como Netflix y HBO NOW que ya estaban disponibles en el Apple TV de anterior generación, las nuevas versiones traen un diseño más fresco y nos dan una libertad mayor a la hora de interaccionar con ellas, haciéndolas muy parecidas a las versiones de estas para iPad. Los juegos como Asphalt 8 y Crossy Road sí que están completamente adaptados desde cero a la experiencia del Apple TV.

Archivado en Anuncios, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion