OneDrive se actualiza con soporte 3D Touch y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

one-drive

Más vale tarde que nunca, debieron pensar desde Microsoft respecto a OneDrive y la incorporación del 3D Touch para iPhone 6S y iPhone 6S Plus. A tardado más que la competencia pero al fin los usuarios de esta aplicación podrán disfrutar, gracias a la nueva versión 6.3, de las bondades que aporta la tecnología 3D Touch.

Lo nuevo en la versión 6.3:

  • Asistencia de 3D Touch: Acceda rápidamente a sus archivos más recientes desde el icono de OneDrive en la pantalla de inicio. – Por petición popular: búsqueda de carpetas con ámbito para su cuenta personal de OneDrive.

¿Qué nos aporta 3D Touch a OneDrive?. Manteniendo pulsado el icono el escritorio nos aparecerá, el ya conocido panel emergente de la función de 3D Touch, Acciones rápidas . En dicho panel nos aparecerán los archivos más recientes que tengamos. De esta manera podríamos agilizar el proceso a la hora de abrir un archivo sin necesidad de cargar la aplicación y buscarlo de forma manual.

Otra de las mejoras en esta versión, como hemos visto antes es la opción de encontrar carpetas y archivos en nuestra cuenta personal de forma rápida gracias a un buscador al estilo de spotlight. Al igual que éste último, a la hora de buscar un archivo, tan sólo tendremos que escribir el nombre en el recuadro y nos filtrará las distintos archivos y carpetas que contengan dicho nombre.

También se ha incorporado en esta actualización un nuevo soporte para la gestión de Microsoft Intune, un administrador de aplicaciones y dispositivos orientada a los negocios.

Esta última actualización permite a OneDrive acercarse a la competencia, como por ejemplo Dropbox, que como hemos visto acaba de lanzar una nueva actualización en la que se integra con Acrobat Reader, consiguiendo gestionar y editar con facilidad los archivos con formato pdf.

Microsoft OneDrive es una aplicación gratuita de la App Store, se requiere iOS 8.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

——————————————

——————————————

Archivado en Actualizaciones, App Store, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion