Consigue los wallpapers de la campaña publicitaria del Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-tv-wallpaper

Como ya hemos visto en un artículo publicado recientemente, Apple está llevando una nueva campaña publicitaria, sólo en Estados Unidos por lo pronto. Esta campaña se esta llevando a cabo, por las calles de diferentes puntos del país americano, en forma de grandes carteles en varios edificios y vallas publicitarias.

Estos primeros carteles tienen como fondo las clásicas franjas de colores de antiguos televisores –esas que servían para indicar el inicio o final de una programación–y en el centro el logotipo de Apple TV.

Todo parece apuntar a que Apple llevará más lejos dicha campaña, y es que esta cuarta generación de Apple TV –un dispositivo que siempre ha estado en un segundo plano en la línea de productos de la compañía de Cupertino– ha pasado a ser un producto estrella, y como tal, será uno de los grandes promocionados en estas fechas venideras.

Puede que ya tengas tu dispositivo Apple TV, o tal vez lo tengas en mente para pedirlo por Navidad, o simplemente no te interese el dispositivo, pero si su original campaña publicitaria. En este artículo podréis descargar los fondos de pantalla –adaptados a los diferentes modelos de iPhone, iPad y iPad mini, iPad Pro y Macs en alta calidad.

Estos fondos podrás encontrarlos en dos modalidades adaptados a cada dispositivo: una versión en la que se encuentra el wallpaper al igual que el cartel publicitario –con el fondo de franjas de colores y el logotipo de Apple TV– u otra en la que disfrutaremos únicamente del fondo sin el logo de la televisión oficial de Apple.

apple-tv-wallpaper

Por último recordaros, que en Applesencia, en la sección de fondos de pantalla, podéis encontrar una gran variedad de wallpapers. Si estos no te llaman la atención lo suficiente, siempre puedes pasarte por esta sección donde encontraras algunos más.

Archivado en Fondos de pantalla, iMac, iPad, iPad mini, iPad Pro, MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion