Venta Express, ahora Cash Converters y eBay venden tus artículos sin moverte del sofá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venta Express de Ebay y Cash Converters

eBay y Cash Converters hasta ahora no tenían nada que ver entre ellos, más que compartían un objetivo común: poner en contacto a vendedores y compradores de todo el mundo, son dos sitios a los que particulares acuden a vender aquello que ya no necesitan. Ahora estas dos compañías se alían, y podremos conseguir una valoración para la posterior venta de todo aquello que queramos vender sin movernos desde el sofá de casa.

La Venta Express de Cash Converters y eBay de momento solo se ha lanzado en Madrid, pero pretende extenderse a más ciudades en el futuro. A pesar de ello, a través de la tienda de Cash Converters en eBay, podrás comprar artículos de segunda mano desde cualquier parte de España.

Así pues, se consigue apoyar el consumo colaborativo, y dar una segunda vida a esos objetos que fueron tan queridos o útiles en su día, pero que hoy lo único que hacen es estorbar en casa. Así, otros podrán seguir sacándole utilidad mientras los necesiten. Y también ocurre al revés, nosotros podremos darle utilidad a aquellos objetos que otros ya no necesitan, pero que a nosotros nos pueden hacer un apaño por poco precio. En cualquier caso, solo se aceptan artículos funcionales y en buen estado.

La Venta Express además nos permitirá conseguir un dinero extra que reinvertir en nuestras compras navideñas, como por ejemplo en la tienda de Cash Converters en eBay. Para ello, la tienda de eBay de Cash Converters nos pone en nuestro alcance un gran surtido de productos nuevos y seminuevos.

¿Cómo se hace la Venta Express?

Proceso de venta de Ebay y Cash Converters

El proceso para dar de alta nuestros productos es de lo más sencillo, tan solo tendremos que dirigirnos a la página de Venta Express que nos han preparado, e ir rellenando los datos de un formulario, tales como nuestro nombre, apellidos, correo electrónico, distintos datos del artículo, estado, subir fotos, etc. Una vez enviemos el formulario, el equipo de Cash Converters y eBay inspeccionará nuestro artículo y dirá si es válido o no para ponerlo en venta. Tras recogerlo y comprobar su estado, eBay y Cash Converters nos hará una oferta que podemos aceptar o no.

Después de todo, el usuario puede aceptar o rechazar la oferta en 48 horas. Cuando ya se ha aceptado todo y completado el proceso, el objeto se fotografía y se sube a la tienda que Cash Converters tiene en eBay.

Archivado en Cash Converters, Compra, eBay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion