Flash, un tweak de Cydia que Apple debería de incorporar en iOS 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Linterna en la pantalla de desbloqueo

Hace tiempo que hay pocas razones por las que hacer jailbreak a nuestro dispositivo iOS. Apple ha ido mejorando con el paso de los años iOS, y sus limitaciones cada vez son menos, por lo que es cada vez menos necesario hacer uso del jailbreak para sacar todo el potencial de nuestro iPhone o iPad. Sin embargo hoy hemos conocido un tweak tan simple, útil y efectivo que pensamos cómo Apple jamás había pensado en ello.

Se trata de Flash, un tweak gratuito de Cydia que nos trae un acceso directo a la linterna en la pantalla de bloqueo, justo a la izquierda del icono de la Cámara. Lo que hace especial a Flash es que este icono aparece solo cuando hay baja luz en el ambiente, por lo que se muestra inteligentemente según lo que el sensor de luz de nuestro iPhone marque.

Una vez instalado, no hay opciones o ajustes que configurar. Simplemente cuando estemos en un sitio oscuro, veremos cómo en la pantalla de bloqueo aparece un acceso directo al icono de la linterna, y en cuanto se hace la luz desaparece. El único problema que podríamos encontrar es que aparece justo en el mismo lugar que Continuity o las apps cercanas sugeridas de la App Store. Así que el tema de una buena integración se lo dejaremos a Apple.

Solo esperemos que algún ingeniero de Apple conozca la existencia de este tweak y consiga que sea implementado en iOS 10. Es algo tan sencillo y a la vez tan útil que parece que la idea haya salido de la propia Apple, la cual es muy dada a ofrecer soluciones de este tipo.

Lo único que podíamos pedir dentro de los ajustes de Flash es poder establecer los márgenes donde pueda considerar que está oscuro o hay suficiente iluminación. Puede ser que sea demasiado sensible a mostrarse con aún una relativa cantidad de luz.

Es cierto que en cualquier caso podemos seguir lanzando la linterna en todo momento desde Control Center, pero esto también se puede hacer con la cámara, que tiene el mismo tipo de accionamiento permanente en la pantalla de bloqueo.

Archivado en Cydia, Flash, iOS 10, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion