Nuevos rumores confirman un iPhone 6c de 4 pulgadas con cuerpo metálico para 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 y iPhone 6c 7

Este verano se diluían las esperanzas de ver un iPhone 6c junto con la presentación del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. De hecho, los rumores trasladaron este lanzamiento hasta principios de 2016, donde Apple presentaría en sociedad una evolución del iPhone 5c, con Touch ID, sin 3D Touch, manteniendo las 4 pulgadas del pasado y con una carcasa metálica disponible en varios colores.

La fuente parece ser que proviene del interior de Foxconn, que confirma que “Apple está trabajando en un iPhone de 5 pulgadas con un colorido cuerpo de metal”, lo que sería todo un acierto debido a las críticas del cuerpo de policarbonato del iPhone 5c, el cual no estaba a la altura de su precio. Foxconn aún no habría recibido la orden de comenzar a producir este iPhone 6c en masa.

Los planes exactos de Apple para lanzar el nuevo terminal no se conocen, pero los rumores apuntan a un lanzamiento antes de lo previsto en enero, con precios de entre 400 dólares y 500 dólares. Recordemos que el iPhone 5c que fue lanzado en 2013 arrancaba en 549 dólares. Si consigue mejorar en especificaciones de forma proporcional a su antecesor, puede ser todo un éxito de ventas, pues recordemos que el iPhone tope de gama de acceso es hoy más caro que en 2013.

Vista trasera del iPhone 6c, 6s y 6 Plus

Estamos seguros que Apple aprendió del error que cometieron con el iPhone 5c, que fue un fiasco a todas luces. Esta vez seguro que planean su estrategia mucho mejor, y lo que es más importante: seguro que lo fabrican en cantidades más contenidas inicialmente para no quedarse con miles de unidades en stock sin vender, como ya les ocurrió con el iPhone 5c.

En cuanto al hardware de este dispositivo, debería de calcar las especificaciones del iPod touch de sexta generación: chip Apple A8, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.1, cámara FaceTime HD y cámara iSight de 8 megapíxeles. Algunos se atreven a llamarlo iPhone 5s II, ya que tendrá mucho en común con éste, como su tamaño, construcción y Touch ID.

Archivado en iPhone 6c, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion