Jailbreak de TaiG para iOS 9.2, cada más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cydia-portada

Cada vez que sale una actualización, se espera con ansias la fecha de lanzamiento de su versión Jailbreak. El pasado 8 de diciembre fue cuando Apple decidió lanzar iOS 9.2, la que es su última actualización del sistema operativo móvil.

Ya disponible para todos los iPhone, iPod Touch e iPad compatibles, trae varios cambios centrados en solucionar problemas y mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo. Otra de sus novedades, es el soporte para la importación de fotos por USB en el iPhone, mejoras para Safari y nuevos idiomas para Siri.

Estos últimos días, un colaborador del TaiG Team ha confirmado que el grupo de hackers ya está trabajando en el Jailbreak para esta versión, consiguiendo bastantes progresos en los últimos días. Además, no son los únicos, ya que Pangu también lleva tiempo trabajando para hacer el jailbreak con la última versión de iOs instalada.

Si ya tienes iOs 9.2, te recordamos estos 5 trucos para que le saques el mayor rendimiento posible a esta versión.

Taig China Jailbreak

Sin fecha concreta

Actualmente no hay ningún Jailbreak para iOS 9.1 ni para 9.2, con lo que cualquier dispositivo actualizado a esta versión no podría instalar el Jailbreak.

La noticia la filtró 3K Assistant a través de la red social china Sina Weibo, lo que sería el Twitter de allí. El problema radica en que este post ha sido eliminado, aunque todavía se conservan capturas de esta filtración, con lo que todo apunta a que el grupo de hackers sí está trabajando en el Jailbreak.

Si prefieres no esperar, y volver a iOs 8 desde la versión 9, en este artículo te explicamos cómo hacerlo. Y por otro lado, si no sabes qué es el Jailbreak o cómo hacerlo en iOS 9, repasa nuestro tutorial.

Ya sabes, paciencia. Todo apunta a que es cuestión de tiempo que podamos disfrutar del Jailbreak para iOS 9.2.

Archivado en iOS 9, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion