Pixelmator ya se hace compatible con 3D Touch, el iPad Pro y el Apple Pencil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixelmator funcionando en el iPad Pro

Pixelmator sigue avanzando sin parar en iOS. Hoy el popular software de edición de imágenes, y el único que puede plantarle cara a Photoshop a día de hoy, ha lanzado una nueva actualización para la versión de iOS, ofreciendo soporte completo para el 3D Touch del iPhone 6s y optimización para el Apple Pencil y el iPad Pro.

El rechazo de la muñeca nos permite pintar apoyando la mano sobre la pantalla, por lo que hacer dibujos o bocetos será toda una delicia con el Apple Pencil, que ahora podrá ser usado con más de 50 pinceles en Pixelmator. La aplicación también se aprovecha de la velocidad del iPad Pro, que con el soporte de imágenes 16K, podremos editar fotos de hasta 100 megapíxeles.

El feedback de los usuarios pidiendo características de Pixelmator para Mac en iOS ha sido increíble, y hoy estamos orgullosos de haber traído todas esas funcionalidades al iPad Pro. Pixelmator en el iPad Pro nos ofrece más espacio para crear gracias a su enorme pantalla de 12,9 pulgadas, y nos permite pintar de forma más natural que nunca gracias al soporte del Apple Pencil y el rechazo de la muñeca. También nos permite editar imágenes increíblemente grandes, de hasta 100 megapíxeles.

La actualización de hoy lo único que trae al iPhone es el soporte de 3D Touch en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, añadiendo accesos rápidos en el icono de la pantalla Home. Pero el 3D Touch también llega más allá, permitiendo detectar la presión con la que pulsamos sobre la pantalla, y permitiendo variar el grosor de los trazos cuando usamos un pincel. Esto será de gran ayuda cuando utilicemos un iPhone 6s Plus para tomar notas.

Entre el resto de pequeños cambios y mejoras, tenemos una nueva colección de pinceles diseñados por artistas, mejor rendimiento, una función de auto-enderezar, y la posibilidad de incrementar el tamaño de las fuentes hasta 1000 píxeles.

Archivado en 3D Touch, Actualizaciones, Apple Pencil, iPad Pro, Pixelmator
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion