Recogida en una Apple Store, por fin llega el servicio a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Banner de Recogida en una Apple Store

Aunque ya lleva varios años disponible en Estados Unidos, Apple acaba de anunciarlo hoy. Hablamos del servicio de Recogida en una Apple Store, el cual ha sido especialmente pensado de cara a las fechas navideñas para evitar colas y tiempos de espera innecesarios. Por supuesto el servicio seguirá disponible de forma indefinida.

La recogida en tienda estará disponible desde hoy mismo, por lo que podremos hacer el pedido de forma online en la web de Apple y pasarnos más tarde por la tienda a recogerlo. A no ser que sean productos muy específicos o que se encuentren fuera de stock en la tienda que vayamos a recogerlos, será posible ir por ellos en una hora. Como ocurriría si lo compráramos de forma tradicional, allí mismo nos ayudarán si así lo queremos a configurar el dispositivo para llevárnoslo listo para usar a casa.

Las páginas de compra de producto en la web de Apple muestran el aviso de Listo para Recogida – Ver Disponibilidad. Tan solo tendremos que hacer clic en dicho enlace, teclear nuestro código postal o la ciudad donde queremos recoger el producto, y hacer clic en Buscar tienda para ver su disponibilidad en las Apple Store cercanas.

Los productos que aparecen como Disponibles Hoy podrán ser recogidos de forma general en tan sólo una hora. En cualquier caso, tan pronto esté listo el pedido, recibiremos un correo electrónico notificándonos de ello para que procedamos a acercarnos a la tienda que hayamos elegido.

En caso de que prefiramos que vaya a recogerlo otra persona, tendremos que elegir la opción Otra persona recogerá los productos cuando hagamos el pago online. Para recoger el pedido, tendremos que mostrar la tarjeta de crédito que usamos para pagar, o el número de pedido con nuestro DNI o pasaporte. Cuando sea otra la persona que se presente, solo será necesario llevar el número de pedido y nuestro DNI o pasaporte.

Apple | Recogida en una Apple Store

Archivado en Apple Store, Compra, Tiendas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion