Volkswagen Race anywhere, crea tu rally ideal y reta a tus amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VW race anywhere iPhone

Los juegos de coche se han convertido ya en un clásico de las plataformas móviles y más en concreto de iOS. Muchos de los juegos más populares en la App Store son de esta temática y Volkswagen, que en anteriores ocasiones ha apostado por las aplicaciones y los juegos para móviles, ha decidido lanzar Race anywhere, un peculiar juego de coches que nos otorgará la posibilidad de ser nosotros mismos quienes diseñemos nuestro propio rally.

Volkswagen ha debido de pensar: qué mejor manera hay de celebrar una tercera victoria consecutiva en el Campeonato Mundial de Rally que creando nuestro propio juego de coches inspirado en el Mundial. Race anywhere es un juego sencillo, básicamente un juego arcade, en el que competiremos en diferentes rallies tratando de mejorar nuestro tiempo a base de aprovechar las zonas de derrape y de aceleración. Pero para diferenciarse Race anywhere ha querido ir un paso más allá y añadirle el factor de la personalización que tanto demanda el usuario en un saturado ya mercado de las aplicaciones.

Race anywhere juego rally

Para que podamos diseñar nuestro rally ideal, Race anywhere pone a nuestra disposición todo tipo de opciones. No solo podremos dibujar el trazado, y elegir una foto de nuestro carrete como entorno del mismo, sino que además podremos elegir el tipo de superficie entre asfalto, gravilla, tierra y nieve, afectando esta a la manejabilidad del coche cuando corramos.

Para completar tendremos que escoger entre tres coches, el VW Polo R WRC ganador del Campeonato Mundial de Rally, el VW Polo GTI o un VW Polo en su versión normal. De igual manera que con el tipo de superficie cada uno de estos tendrá diferentes características que influirán en su manejo.

VW Race anywhere iOS

Además de esto hay un aspecto que es clave en los juegos en plataformas móviles y que es el poder compartir los momentos de ocio con amigos y familiares. Y quien dice compartir más bien está pensando, siendo esto un juego de coches, en competir. Por eso podremos compartir nuestros propios trazados en Facebook y retar a nuestros amigos para que traten de superar, si se atreven, nuestro mejor tiempo.

Te recomendamos encarecidamente que pruebes ya Race anywhere tanto si te gusta el mundo de los rallies como si no, y es que te trae una forma rápida y sencilla de divertirnos y retar a nuestros amigos. Y si, además de eso, es gratuita y compatible tanto con iPhone como con iPad, ¿qué más se puede hacer que darle una oportunidad?

Archivado en iPad, Juegos de coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs