Apple lanza un nuevo anuncio del Apple TV donde saca pecho con sus mejores apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo comercial de televisión del Apple TV

Creo no ser un exagerado si digo que es uno de los mejores anuncios que ha sacado Apple en mucho tiempo. Por fin se dejan el rollo melancólico y sentimental y nos presentan algo divertido, así se postula el nuevo comercial de televisión del Apple TV. Trata de sacar a relucir las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la App Store de tvOS.

Se titula Apple TV – El futuro de la TV son las Apps, que es el eslogan que lleva usando Apple desde el lanzamiento del dispositivo en octubre. Las apps que aparecen son Netflix, ESPN, Asphalt 8, Disney Infinity, GrubHub, Showtime, Crossy Road, HBO Now y Fox Now. Sin duda son aplicaciones que todos conocemos y que hemos usado alguna vez, aunque sea en iOS.

Lo más curioso es la forma de presentarlas. En vez de limitarse a una simple pantalla mostrándonos cómo se usa la aplicación, es el propio Apple TV el que se va convirtiendo en todas y cada una de las aplicaciones que van pasando. Entre una y otra, cambia la forma de su cuerpo o sus movimientos cual Transformer. Eso junto con la música tan animada hacen el anuncio de lo más divertido.

El mes pasado el anuncio que lanzaron se centraba también en las aplicaciones y el contenido de iTunes. En meses anteriores los anuncios simplemente se centraban en aplicaciones de forma específica, sin salir de las mismas, lo cual fue una campaña de publicidad gratuita a muchos desarrolladores, que vieron cómo aumentaban las descargas de sus apps gracias al anuncio de Apple.

Este anuncio —como todos los de la serie—, cierra con las bandas verticales de colores que ya nos resultan familiares, con la frase final de “EL futuro de la televisión”.

Archivado en Anuncios, Asphalt 8: Airborne, Netflix, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion