¿Qué novedades trae la primera beta de iOS 9.3?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 9.3

Apple acaba de liberar una nueva beta de iOS, que sería correspondiente a la versión 9.3. Además de bastantes novedades, han lanzado una especie de página web donde explican las más importantes.

Así es como en esta beta podremos disfrutar de Night Shift, de una seguridad mayor en las Notas, mejoras en CarPlay y también para iPad en cuanto a educación.

La versión, disponible desde la página de desarrolladores de Apple, puede ser instalada ya en iPhone, iPad e Ipod Touch. Los rumores aseguran que esta versión se lanzará el próximo mes de marzo.

Y es que como decíamos hace unas semanas, iOS 9 ya está instalado en el 71% de los dispositivos móviles de Apple.

También te recordamos que el Jailbreak de TaiG para iOS 9.2, está cada más cerca.

Educacion Apple

¿Qué novedades trae iOS 9.3 beta 1?

  • Night Shift: A través de la geolocalización y las condiciones ambientales, iOS determinará cuándo es bueno cambiar los colores de la pantalla y el brillo para optimizar la utilización de nuestro iPad, iPhone o iPod Touch cuando se haga de noche. En definitiva, buscará hacer más agradable la lectura con tonos más cálidos.

  • Notas: Las notas se organizarán usando un nuevo criterio a partir de la fecha de creación, modificación o de forma alfabética. También podremos cifrar las notas que queramos con contraseña y con Touch ID para protegerlas.

  • Salud: Varias categorías tendrán un menú deslizante para descubrir apps que añadir al dashboard. Además, nos mostrará el movimiento, ejercicio y objetivos de nuestro Apple Watch.

  • CarPlay: Tendrá recomendaciones de Apple Music (acceso a “Nuevo” y “Para ti”) y lugares de interés mediante Mapas, como pueden ser gasolineras, restaurantes…

  • Educación: Hay novedades como utilizar varias cuentas en un solo iPad, aplicaciones de control de clase para alumnos y profesores.

  • Apple Watch: Ahora, con iOS 9.3 y teniendo watchOS 2.2, nuestro iPhone podrá conectarse a más de un Apple Watch.

  • Noticias: La aplicación de noticias se actualiza con pequeñas mejoras. Tendrá modo horizontal para iPhone y además mejoras en el rendimiento.

La beta pública, que se espera sea lanzada en las próximas horas, correspondería con esta versión. Los desarrolladores ya pueden probarla en sus aplicaciones desde la web.

Mientras esperamos, te aconsejamos la lectura de Flash, un tweak de Cydia que Apple debería de incorporar en iOS 10.

Archivado en Apple Watch, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion