Elon Musk: sabemos que Apple está haciendo un coche, pero esto es bueno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CEO Tesla Elon Musk

Que Apple está desarrollando un coche o un universo paralelo a ello es un secreto a voces. Tesla es uno de los fabricantes más fuertes en este mundo y su CEO, Elon Musk, es consciente de ello. Así que en una entrevista que le hicieron en el estudio de diseño de Tesla en Los Angeles comentó acerca de ello. Es la primera vez que Elon Musk hace referencia directa al Project Titan de Apple, pero lo ve como algo interesante y no como una amenaza.

Reconoce que es muy difícil esconder algo cuando contratas a más de 1000 ingenieros para ello. Y es que en Cupertino han fichado a más de un centenar de ingenieros de Tesla, y estamos seguros de que no es para desarrollar un iPhone o un Mac nuevos. Esta guerra interna entre compañías se saldará en un nuevo Apple Car o como quiera que lo llamen.

Ellos han contratado gente a la que nosotros despedimos. Siempre llamamos a Apple en broma como el “cementerio de Tesla”. Si no lo consigues en Tesla, acabas trabajando en Apple.

También tuvo sus palabras para la compañía en Twitter, para calmar las aguas:

Mientras tanto, Steve Wozniak disfruta de su nuevo Tesla.

New car day. Electric, like hoverboards, but without the fire hazard. Whoops, maybe without…

Posted by Woz on Lunes, 11 de enero de 2016

En la entrevista, incide en su alegría porque Apple esté apostando por el mercado de los eléctricos, que está en la línea de Tesla en su misión de acelerar la llegada del transporte sostenible. Como es normal, advierte de la dificultad de crear un coche eléctrico, pero esta vez aboga con un poco de optimismo lo que Apple podría traer al mercado:

Compañías como Apple probablemente hagan un coche eléctrico competente.

Si a esto le sumamos que días atrás Apple registró tres nuevos dominios relacionados con los coches, es casi imposible negar la evidencia, por más que Tim Cook intente esquivar el tema y decir que no van a hablar de ello cuando le preguntan por el Apple Car.

Archivado en Apple Car, Coches eléctricos, Elon Musk, Tesla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion