No dejes escapar ninguna notificación con ForeverNotification

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bloqueo-pantalla

Son varias las formas en que nuestro iPhone, iPad y iPod Touch pueden notificarnos de un mensaje, llamada, correo o aviso de una aplicación nativa o de terceros. Nos puede aparecer en forma de alerta mientras usamos el dispositivo en la zona superior, también se puede almacenar en el centro de notificaciones, incluso aparece en forma de globo con un contador sobre la app que genera dicha notificación. Sin embargo la que posiblemente sea la más útil, es cuando se presenta ante nosotros en la pantalla de bloqueo, ya que con tocar un sólo botón, tenemos a nuestro alcance la notificación y la información relacionada con esta.

Son muchas las veces en el día en la que cogemos nuestro terminal para ver si tenemos llamadas perdidas de algún conocido, un Whatsapp esperado o algún correo relacionado con algún pedido que estemos esperando con ansias por ejemplo, y todo ello lo hacemos sin desbloquear nuestro terminal. Pero, ¿qué ocurre si lo desbloqueamos?. Como ya os habéis dado cuenta la mayoría, las notificaciones de la pantalla de bloqueo desaparecen. Si es el caso, de que una de las notificaciones guardase relación con algo que no vamos a hacer ahora pero si en un futuro muy próximo –como por ejemplo la notificación de la app de Calendario informándonos de una cita que tenemos pendiente para hoy–, puede fastidiarnos bastante. Es verdad que dicha notificación sigue almacenada en el centro de notificaciones si no la hemos abierto, pero ya tenemos que realizar un gesto más sobre nuestra pantalla, para hacer aparecer una ventana que no está a simple vista y se nos puede olvidar.

La utilidad que vamos a ver ahora, nos fija las notificaciones en la pantalla de bloqueo y no las elimina a no ser que lo hagamos nosotros manualmente o la abramos. Esta herramienta se llama Forever Notification. Para conseguirla lo primero que debemos tener es nuestro dispositivo con Jailbreak y Cydia por consiguiente. Veamos como conseguir este gran tweak gratuito:

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador ForeverNotification.
  3. Marcamos Modificar y por último instalar.

Una vez terminado los pasos, ForeverNotification comenzará a funcionar de manera inmediata. La próxima vez que desbloqueemos el dispositivo, veremos como se mantienen las mismas notificaciones en el mismo lugar.

jailbreak

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en Cydia, iPad, iPod touch, Jailbreak, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion