Vuelven a filtrarse imágenes del nuevo iPad Air 3, esta vez dentro de una funda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas imágenes del iPad Air 3

Parece ser que los domingos son el día especial para lanzar nuevos rumores del iPad Air 3, pues si ya la semana pasada veíamos un esquema con las formas y dimensiones, hoy aparecen nuevas fotos de la nueva tablet en una funda, donde se pueden intuir sus botones a través de los orificios.

Se vuelve a confirmar lo que ya habíamos visto antes: cuatro altavoces —uno en cada extremo—, cámara con flash integrado y diseño igual al del iPad Air 2. La carcasa parece que proviene de una fábrica de Shenzhen, y si nos damos cuenta en la siguiente foto donde aparece la funda sin el iPad Air 3, podemos ver un orificio en la parte inferior reservado para el Smart Connector.

Para el que no lo sepa, el Smart Connector es un conector propietario de Apple que idearon para el iPad Pro, es un conector magnético que transmite datos y corriente y sirve para conectar accesorios, de momento solo el Magic Keyboard del iPad Pro. Ahora que saldrá también para el iPad Air 3 que es un modelo de iPad mucho más popular, no sería de extrañar que empezaran a salir accesorios que se aprovecharan del Smart Connector.

Funda del iPad Air 3

Lo más curioso es el color del iPad que vemos en las fotos que parece un tono bronce, cuando ningún iDevice hasta ahora se ha presentado en ese color. Puede que sea cosa de la foto y sea un dorado, o realmente estamos ante un nuevo color para la gama iPad que se extenderá a los iPhone y MacBook. Hasta hoy los productos de Apple se venden en Space Gray, Plata, Gold y Rose Gold.

Archivado en Filtraciones, iPad Air 4, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion