En la keynote de marzo veremos el iPad Air 3, iPhone 5se y más correas para el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación del iPad Air 2

Vuelven los rumores de la esperada keynote en marzo, que según los últimos rumores nos traerá el nuevo iPad Air. Esta nueva generación de iPad seguirá manteniendo la clásica pantalla de 9,7 pulgadas, y será llamado iPad Air 3 si todo sigue como siempre. Además, éste será presentado junto con el nuevo iPhone de cuatro pulgadas llamado iPhone 5se, junto con nuevos modelos del Apple Watch. La fecha planeada parece ser que será a lo largo de la semana del 14 de marzo, pero el día exacto está aún en el aire.

La actualización del iPad Air será la primera en esta familia desde octubre de 2014, pues en otoño de 2015 se olvidaron de la gama Air mientras presentaron el iPad mini 4 y el nuevo iPad Pro. Pero después de un esquema que salió el fin de semana pasado, donde aparecía una cámara con flash por primera vez en un iPad y altavoces con más orificios que apuntan a altavoces más grandes y de mayor calidad. También sabemos que Apple ha estado probando versiones del iPad de 9,7 pulgadas con paneles compatibles con el Apple Pencil, pero que no sabemos si finalmente reservarán esta característica al iPad Pro, dándole más exclusividad.

Los otros dos protagonistas de la presentación serán el nuevo iPhone 5se y nuevas correas para el Apple Watch. Recordemos que el iPhone 5se contará con casi las mismas especificaciones del iPhone 6s: procesador Apple A9, chip M9 y soporte para invocar Siri sin necesidad de estar conectados a la corriente, más almacenamiento, cámara de 8 megapíxeles, sin 3D Touch pero con compatibilidad para Live Photos y chip NFC para Apple Pay. También nos presentarán la nueva línea de fundas para el 5se, que serán como las del iPhone 6s pero más pequeñas.

Correa milanesa en color negro

Las nuevas correas del Apple Watch traerán nuevos colores al modelo Sport, y nuevos colores a la gama exclusiva de Hermès. La correa Milanesa vendrá también en negro y saldrá una nueva línea de correas hecha en un nuevo material que desconocemos. También serán presentados de paso nuevas actualizaciones de los sistemas operativos para complementar los nuevos dispositivos: iOS 9.3 para el nuevo iPhone y iPad, y WatchOS 2.2 para los Apple Watch.

Archivado en Apple Watch 2, iPad Air 3, Keynotes, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion