La nueva patente de Apple tiene que ver con el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

patente-watch

Con el pasar de los años, cada vez que vemos una Keynote de Apple, el sentimiento de sorpresa es menor. Perdura la ilusión y las ganas por ver como ha sido el resultado del proyecto de un dispositivo generación tras generación, pero ya es cada vez más previsible. Esto se debe en gran parte a las publicaciones de patentes.

La última publicada por la US Patent & Trademark Office, está relacionada con la fabricación de una nueva banda magnética para el reloj inteligente de la compañía de Cupertino. En la patente podemos observar como dicha correa, podría actuar tanto de soporte del Apple Watch, como de estuche protector del mismo.

La patente sugiere, que esta banda estaría formada a partir de un material maleable, con una serie de imanes insertados en la misma con un patrón de polaridad alternativa que permiten completar posturas útiles con dicha correa, como las que podemos apreciar en la siguiente imagen adjunta de la patente.

postura-correa-watch

Como ya sabéis la mayoría, son muchos los rumores relacionados con el hipotético Apple Watch 2. Ya vimos que dicho dispositivo, podría empezar su producción a finales de este mismo mes, ya que en principio, el evento de presentación de la segunda generación del reloj inteligente de Apple, estaría marcado para marzo de este año recién empezado.

No es la primera patente relacionada con el Apple Watch que hemos visto en los últimos tiempos. A principios del pasado mes de diciembre, ya veíamos otra patente aprobada en favor de Apple, relacionadas supuestamente con las correas del Apple Watch de nuevo. Tendremos que esperar hasta el mes que viene seguramente para ver los primeros anuncios de una posible Keynote de Apple, que con el paso del tiempo, suena con mayor fuerza.

Archivado en Accesorios, Actualidad, Apple Store,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion