Office Insider ya está disponible para OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office Insider

Microsoft no quiere hacer distinciones entre Windows y Apple, al menos en lo que a Office se refiere. Y es que si en noviembre llegaba el Office Insider Program para todos los usuarios de Windows, ahora también lo hace para los de Apple que usen esta suite.

Office Insider Program facilita a los usuarios la prueba de las novedades del su popular programa de ofimática en su versión en pruebas. Con la llegada del Insider para Office 2016, cualquier usuario de Mac podrá disfrutar antes de la versión premilinar. Solo hay que ser suscriptor de Office 365 obtener acceso.

Recuerda que Microsoft ofrece gratis Office 365 a profesores y estudiantes.

Sería el pasado 21 de enero, cuando Microsoft anunció que su Office Insider, disponible para usuarios de Windows y de Android (cuya versión ha tenido una gran actualización), ya estaba disponible para los que usan Mac. Así lo anunció en un blog Kirk Koenigsbauer.

Ahora, los usuarios de Mac pueden acceder a las actualizaciones de Office. Es muy simple activarlo, desde las opciones de Office Insider, a través de la herramienta Microsoft Auto Update en tu Mac.

Ahora, también para Apple

Desde ya, todos los que tengamos instalado el Office en Mac podremos disfrutar de las características que Microsoft esté desarrollando y se encuentren en su fase preliminar. Recuerda, como indicábamos antes, que hay que ser suscriptor de Office 365.

El programa de Office Insider difiere un poco en si lo comparamos con el Windows Insider. Ya que en el primero probaremos características que se harán públicas en dos o tres semanas -según Microsoft-, y en el caso del segundo tardarán aún varios meses más.

La mala noticia, o si queremos definirla como la menos buena, es que hay que tener en cuenta que este programa solo es para escritorio, no podremos disfrutar de ella en iOS.

Office Insider

¿Cómo puedo unirme?

Para formar parte del programa hay que estar suscrito a Office 365, una vez lo hayamos hecho tendremos una aplicación llamada Microsoft Office AutoUpdater.

Esta aplicación será la que busque y aplique las actualizaciones de nuestro paquete Office, y también nos dará la opción de participar en el Office Insider.

Una vez hayamos activado esta opción, tendremos acceso directo a las nuevas características que podremos ir probando en su fase de pruebas.

Archivado en Microsoft Office 2016, Office, Office 365
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion