Apple reconoce problemas de refresco en el indicador de batería del iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería del iPhone 6s

Probablemente tú también sufras este problema, y es que después de muchas quejas en los foros de Apple, la propia compañía ha reconocido en un documento de soporte que hay un problema con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, ya que el indicador de porcentaje de la batería no se actualiza correctamente, y no nos damos cuenta como baja el nivel.

Esto es, el icono y el texto con el porcentaje se quedan como congelados y no se refrescan cuando deben. En el documento de soporte, Apple dice que está trabajando en corregir el problema, por lo que seguramente en iOS 9.3 esté corregida esta incidencia. El problema es causado cuando cambiamos de zona horaria, según la compañía, cuando se hace de forma manual o automática cuando viajamos.

Si cambias la zona horaria en tu iPhone 6s o iPhone 6s Plus manualmente, o cambias de zona horaria cuando viajas, puede que notes que el porcentaje de la batería no se actualiza.

Así que si sufrimos de este problema, los de Cupertino nos dicen que reiniciemos el iPhone para corregir el problema temporalmente. Tenemos que asegurarnos que la opción en Ajustes > General > Fecha y hora > Ajuste automático está activa. Obviamente, si ves que durante horas el nivel de batería no cambia, deberías de reiniciar tu teléfono para que se actualice.

En mi caso, yo he estado viajando recientemente, y he cambiado de huso horario a -1 hora, y no he tenido ningún tipo de problema con mi iPhone 6s de 64 GB y iOS 9.2. Es más, si no hubiera leído sobre este problema ni me había enterado de que existía. A veces son muchas las personas que tienen problemas, pero son centenares de millones de iDevices los que hay en todo el mundo, y solo fallan algunos de ellos, como es este caso.

Archivado en Batería, iOS 9, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion