Se acercan nuevos emojis a nuestros dispositivos

Se acercan nuevos emojis a nuestros dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

emoji-nuevos

Con la llegada de iOS 9.1, Apple incorporó a su sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch una gran cantidad de nuevos emoticonos a los ya existentes. Estos famosos emojis –perfectamente conocidos por todos– son pequeños iconos que nos permiten expresar emociones de manera simpática y directa a la persona con la que estamos hablando a través de nuestro dispositivo. Ya ha pasado algún tiempo desde que los vimos por primera vez en un dispositivo hasta que se estandarizaron en 2010. Desde entonces, estos coloridos y expresivos iconos no han parado de multiplicarse.

Son más de mil emojis de los que disponemos en nuestros terminales, aún así, existen expresiones que nos cuesta algo expresar mediante los emoticonos disponibles. El Comité Técnico Unicode ha aceptado 74 nuevos caracteres para incorporarse a las distintas categorías que se encuentran en nuestro teclado. El selfie, el cruce de dedos, la scooter, el facepalm, hasta la –ya reclamada en su día– paella, son algunos de los nuevos fichajes que podemos encontrar.

emoji

Todos estos iconos formarán parte de la versión 9 de Unicode y se espera que estén disponibles a mediados de este año. Por esta razón, no sería de extrañar que tuviéramos que esperar hasta la llegada de iOS 10 para poder disfrutar y compartir estos nuevos iconos. Lo que si está claro es que llegarán con una actualización de software. ¿Cuál será?, estaremos pendientes.

Archivado en Actualidad, Emoji, iPad, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs